“NO LEVANTARÉ LA MANO EN CONTRA DE MI PUEBLO”: Domingo Flota truena contra los ‘diputados traidores’ que tras pedir el voto olvidan sus promesas

0
30

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- Domingo Flota, candidato del PRD a la diputación por el Distrito 02 de Quintana Roo, continuó su intensa campaña en las comunidades rurales de José María Morelos, donde visitó las localidades de San Felipe II, San Felipe I, Nueva Reforma, San Gertrudis y la Presumida.

Ante su gente el candidato perredista Domingo Flota se comprometió a trabajar para su pueblo y, el dos veces alcalde del municipio de José María Morelos, aseguró que no levantará la mano para perjudicar a sus hermanos mayas.

“No podemos aprobar leyes que vayan en perjuicio de nuestras familias y nuestros pueblos, la gente está cansada de los diputados traidores que luego que vienen a conquistar el voto se olvidan de las promesas hechas y traicionan al pueblo levantando la mano aun sabiendo que dichas leyes van en contra de quienes les pusieron en el cargo”, expresó.

Dijo que se compromete a defender a sus hermanos mayas, siendo su representante en el Congreso de la Unión y aseguró que no va permitir que se le carguen más impuestos al pueblo.

“En la máxima tribuna del país estará a lado de ustedes Domingo Flota, que les va defender con todo lo que sabe”, aseguró ante unos cientos de simpatizantes que estuvieron presentes en los eventos públicos realizados durante esta gira. (Comunicado)

Comentarios en Facebook