ASESINAN A GOLPES A NIÑO DE 4 AÑOS EN CANCÚN: Su padrastro lo castigó con violencia hasta matarlo y luego intentó suicidarse

18
233

CANCÚN, MX.- Un niño de casi cuatro años murió la madrugada de este sábado luego de haber sido salvajemente golpeado con un cinturón por su padrastro, un joven de apenas 21 años que tras el suceso habría intentado suicidarse cortándose las venas de ambas muñecas y provocándose una herida en el lado izquierdo del pecho.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el drama familiar ocurrido en una vivienda del fraccionamiento Villas del Mar III, en la primera privada Amapolas, en la Región 248, se conoció alrededor de las 4:48 horas de la madrugada, cuando las autoridades recibieron el reporte de un asesinato de un niño que tenía tres años y diez meses de edad.

Los policías llegaron al lugar donde encontraron herido a Gonzalo Antonio Puc Olsin, quien, de acuerdo con su pareja y madre del niño, Mareth de Jesús Montoya Ramos, de 23 años, habría golpeado prácticamente hasta morir a su hijo.

El padrastro se encargaba de cuidar al menor mientras su madre trabajaba como mesera. Al regresar a su vivienda, la mujer se encontró con la escena.

De acuerdo con versiones de prensa, el hombre gritaba: “No quise matarlo, se cayó en el baño, por eso se murió”.

Personal del Servicio Médico Forense constató que el menor, cuyo cuerpo yacía recostado sobre una cama, ya había fallecido.

El niño de cuatro años presentaba huellas de haber sido golpeado en la región abdominal con un cinturón que fue encontrado en el lugar, además de presentar un hemátoma en el ojo izquierdo.

El cuerpo del menor fue llevado al Semefo, mientras que el padrastro y supuesto agresor fue ingresado al Hospital General de Cancún.

Tanto el padrastro como la madre del niño permanecen en calidad de detenidos mientras se deslindan responsabilidades. (Noticaribe)
img_1430642940_e5545fb64b2a7cc856a3

Comentarios en Facebook

18 COMENTARIOS

  1. Definitivamente es muy triste este suceso pero creo que por ahora el bb ya está descansando y no tendrá que sufrir más, ya que la madre es la primer responsable por dejar a su bb con una persona ajena a su hogar, deseara que realmente cambie nuestro corrupto gobierno para evitar este tipo de situaciones repetitivas y poder sentenciar con la mutilación a este tipo de malhechores con el fin de que sean retirados de esta sociedad tan triste en la que vivimos.
    Sugiero una misa para nuestro angelito y una votación de eutanasia para el padrastro y la madre ya que de encerrarlos gastamos más en mantenerlos y pudren a más gente.

  2. Ese hombre desgraciado,para mi le hubiesen dado cadena perpetua! Por que al niño nadie lo regresara en 4 años,y el bien tranquilo estara caminando libre por las calles siendo asi una amenaza ala sociedad…pido una condena mayor para ese asesino….que le robo sus iluciones a ese pobre angelito…???

  3. a ver se k ese se merese lo peor y en cierta manera mi hna tambien hizo mal pero ustedes no saben como pasaron las cosas asi k respeten

  4. Xq tienen que pasar cosas así ;( ojala y algún día dios perdone a la madre x dejar solo al niño ?;( me da impotencia Xq yo tengo una niña de esa edad y si algo le pasara o alguien le hiciera algo juro que lo mató así vaya a parar a la cárcel ;( y el perro que hizo eso no le alcanzará la vida para arrepentirse ojala te pudras en el infierno maldito

  5. Es muy triste lo que ha pasado con esta criatura indefensa ante este animal. Ojalá que las autoridades hagan su trabajo y consignen a este perro para que pague las consecuencias de sus actos que desgraciadamente las descargó sobre un angelito que nada de culpa tenía.

    Mujeres, es necesario que se espejen en casos tan tristes como éste y más aun si tienen hijos de por medio. Es preferible estar sola y sacar adelante a los hijos que meter a estos perros en casa porque las consecuencias pueden ser fatales.

    Cuidar y proteger a nuestros hijos por encima de todo y de cualquier cosa es nuestra obligación.

    Descanse en paz la criatura y que Dios lo tenga en su gloria.

  6. ojala lo mande pa ca pal cereso de chetu y si pago pa que lo muelan a madrazos. estupido animal y mas la pendeja que se dice madre, tambien que la manden al bote por no cuidar del niño. pobre que feo murio

  7. violadores y asesinos de niños la pena para ellos en la carcel es la muerte por apuñalamiento y el desgraciado marrano lo sabe si se quiso suicidar fue por que sabe lo que le espera una de las muertes mas fuertes multiples piquetes hasta la muerte no por tristeza de que mato a el niño mujeres fijense a quien meten a su casa dejen de estar de culos faciles mas si tienen hijos

  8. Este tipo de gente asi es, arrastran su pasado de maltratados sin las ganas de superarlo, y lo repiten con consecuencias desgraciadas como esta, las mujeres de este nivel no conocen la palabra \”ser mejor\” solo piensan en tener macho, dejar a los hijos encerrados, salir al salon sol, y tener con quien ponchar, nunca van a cambiar, mientras este pobre angelito muerto, ojala los encarcelen y ahi los muelan a palos.

    • lo mismo te digo si no estubistes en los hechos mejor callate ese merece lo peor por lo k hizo no se le justifica ella ´lo reconosco ella tambien tiene culpa pero ella es diferente ael ok asi k respeta ok

  9. MAS CASTIGO SE MERECE LA QUE SE DICE MADRE DE ESE ANGELITO COMO ES POSIBLE QUE PERMITIERA QUE SUCEDIERA ESO, COMO MADRE ME MATAN PRIMERO QUE TOQUEN A MIS HIJOS

  10. Quitarle la vida aun angelito que poca se merece lo peor esa persona porque las personas no entienden que primero son los hijos es mejor estar sola a que un maldito le agua eso así hijo una madre ama a sus hijos y no permite que le agan daño pero esta mujer no es madre porque si lo fuera no hubiera permitido esto.

  11. La neta fue mi conmpa de la infancia y estamos en shock al ver lo k hisoo estaba drogado asta donde sabes se el odioo k hay pero la verdad hera un tipo calmado pero cara vemos corazones no sabesmos y la verdad su chava estaba trabajando apenas ayer lo vismos fue una desgracia pa toda mi cuadraa y la neta no tiene perdon de dios pero mi mas sentidos pesame para toda su familia

  12. Maldito perro (con perdón de los perros) por haber hecho semejante atrocidad, pero mas estupida la pinche vieja por preferir al maricon. Lo mas probable es que el niño haya sufrido desde antes pero la pen^#*3* de la madre no decia nada para que no la dejara la bestia esa. Ojala que se pudran en la cárcel y los muelan a palos.

  13. hija de su madre k no lo pario. k iso ella para detener al pendejo ese al estar pegando a su bb la deben encerrar x compkice vieja pendeja yo si le partia su madre x n haverle dado un buen padre a su bb y x permitir k le pegue

    • aber aber mira tu estubistes en los hechos tu vistes como pasaron las cosas no vdd entonces cierra la boca y respetala a ella y a su mama ok

  14. QUE CUELGUEN DE LOS HUEVOS A ESE HIJOEPUTA Y A LA MADRE QUE LE CORTEN EL CLITORIS POR PENDEJA CALIENTE Y PERMITIRLO

    • carajo… hay \”gente\” por no llamarlo de otra manera por respeto a la especie humana, que solo se dedica a escribir puras pendejadas rebuscando palabras dizque \”cientificas\” para aparentar sapiencia… cuando en realidad son pura ralea y basura humana… quien quiera ponerse el saco de mi comentario por que lanze la primera piedra….. Amén….

Los comentarios están cerrados.