Consignan a padrastro por asesinato de su hijastro de casi 4 años en Cancún; los golpes lo desangraron por dentro

3
410

padrastro1CANCÚN, MX.- CANCÚN, MX.- El sujeto quien cometió el brutal crimen a golpes de su hijastro de cuatro años de edad fue consignado esta noche ante un juzgado penal para enfrentar un proceso por el delito de homicidio.

El presunto responsable, Gonzalo Antonio Puc Olsin, de 21 años de edad, guardó silencio en torno a la acusación en su contra, pues se reservó su derecho a declarar ante el Ministerio Público del Fuero Común, mientras que su pareja sentimental, Mareth Jesús Montoya Ramos, de 23 años, presentó una denuncia en su contra, por haber matado a su hijo.

Las investigaciones de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte determinaron que la madre del menor no tuvo participación en el asesinato y por este motivo fue dejada en libertad, aunque sabía de los malos tratos que recibió su hijo con anterioridad.

En tanto, la necropsia reveló con crudeza la brutalidad con la cual fue golpeado el niño, pues murió por un derrame interno de sangre, debido al estallamiento masivo de vísceras e hígado, así como presentaba traumatismo abdominal cerrado.

De esta manera, las investigaciones determinaron que el menor fue golpeado con un cinturón y con los puños de su padrastro, Gonzalo Antonio, quien no quiso hablar ante el MPFC para explicar ese arranque de ira que tuvo hacia el pequeño.

De acuerdo con la necropsia, la hora de la muerte fue aproximadamente a las 23:00 horas del viernes y la madre del niño descubrió el crimen cuando regresó a su vivienda, a las 04:48 horas del sábado, en un domicilio del Fraccionamiento Villas del Mar III.

Algunas versiones indicaron que el joven se provocó heridas en las muñecas y en el pecho con un cuchillo, para aparentar que intentó suicidarse y por sus lesiones paramédicos lo trasladaron al Hospital General, donde está en calidad de detenido.

El menor se quedaba bajo el cuidado de su padrastro, mientras que su madre, Mareth Jesús, laboraba como mesera en las noches. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

LOS GOLPES LE REVENTARON EL HÍGADO Y SE DESANGRÓ POR DENTRO

CANCÚN, MX.- La necropsia practicada al cuerpo del menor de tres años y 10 meses que fue asesinado a golpes por su padrastro, reveló que los golpes sufridos reventaron el hígado del pequeño, lo que provocó que se desangrara por dentro.

El homicida Gonzalo Antonio Puc Olcín se reservó su derecho a declarar pero anoche fue consignado a un Juez Penal por el delito de homicidio.

La Procuraduría de Justicia del Estado dio a conocer este domingo que el Ministerio Público del Fuero Común tomó la declaración de Marleth Jesús Montoya Ramos de 23 años, madre del menor A. O. G. M. de tres años de edad, que fue encontrado sin vida la madrugada del sábado en un domicilio de la Región 248.

Montoya Ramos dijo que ella se encontraba trabajando como mesera, cuando sus vecinos le marcaron por teléfono diciéndole que escuchaban gritos de su hijo al interior de su domicilio.

Agregó que al salir de su trabajo y llegar a su casa, encontró a su hijo sin vida sobre la cama y a su pareja sentimental Gonzalo Antonio Puc Olcín al interior del baño, con las muñecas y el pecho ensangrentado.

El cuerpo del niño fue encontrado en una cama, con moretones en el abdomen, en la espalda y en las piernas.

El día de los hechos, Gonzalo Antonio Puc Olcín dijo que quería morir por la muerte de “su hijo” y le dijo a su mujer que todo había sido un “accidente”.

Ante la autoridad ministerial, Puc Olcín se reservó su derecho a declarar, pero anoche fue consignado a un Juez Penal por el delito de homicidio.

En tanto, las autoridades ministeriales revelaron que la necropsia practicada al cuerpo del menor, determinó que las causas de su muerte fueron por un choque hipovolémico, es decir, se desangró porque los golpes que recibió a manos de su padrastro, provocaron el estallamiento del hígado y traumatismo abdominal, muriendo a las 23:30 horas del viernes.

La madre del menor sería liberada, pues al momento en que ocurrió el asesinato de su hijo, ella no se encontraba en el domicilio. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. solo un perrooo maldito puede hacer esa bajeza!!!!! hijo de puta ojala lo refundan en la carcel por toda su maldita vida y en la carcel lo torturen hasta morir como lo hizo con ese angelito de dios que no le hacia daño a nadie. :@

  2. La decadencia social se refleja en la miseria de estos acontecimientos. Qué mal estamos como sociedad cuando una tragedia se cierne sobre un pequeñito de casi cuatro años de edad cuyo único delito fue convivir con la nueva pareja sentimental de su inconsciente e irresponsable madre que tenía que trabajar hasta las cuatro de la mañana y dejar a su pequeño al lado de este pinche animal…. Mal le va a ir a este pendejo, que más allá de las violaciones y los abusos que sufrirá en la cárcel, deberá cargar en la conciencia la muerte de un bebé producto de su animalidad.

  3. PINCHE ASESINO DE MIIIIARDA , FEO NO ES, SE LO VAN A CLAVAR EN LA CARCEL SE LO VAN A COGER POR EL RESTO DE SU PERRA Y EFIMERA EXISTENCIA, MERECIDO LO TIENE EL HIJOEPUTA

Los comentarios están cerrados.