ASESINAN A HOMOSEXUAL EN CANCÚN: Investigan muerte en la Región 95 de un hombre que padecía Sida; lo ahorcaron con un cable

9
186

lo-estrangulanCANCÚN, MX.- Un habitante de la Región 95 fue estrangulado con el cable de un ventilador de pedestal, cuando estaba en la cama de su habitación, mientras que las primeras investigaciones indicaron que el crimen podría tener tintes de una venganza pasional.

Los amigos del ahora occiso, identificado como Miguel Angel Andrade Bello, de 45 años de edad, dijeron a los agentes judiciales que era homosexual y que padecía de Sida, en una situación que está siendo investigada para determinar el móvil de este asesinato.

El cuerpo de Miguel Angel fue encontrado a las 04:30 horas de hoy por uno de sus amigos, quien entró a su vivienda, ubicada en la manzana 116, y lo halló sin vida en la cama de su habitación, con una almohada que le cubría el rostro.

Los peritos de la Subprocuraduría de Justicia de la Zona Norte indicaron que el ahora occiso fue estrangulado con el cable de un ventilador de pedestal que estaba en el cuarto, así como presentaba algunos golpes.

Elementos de la Policía Judicial del Estado señalaron que varios amigos del ahora occiso estaban en el exterior del domicilio y dijeron que éste era homosexual y padecía de VIH.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para continuar las investigaciones. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

9 COMENTARIOS

  1. Que mentabilidad tan estúpida tienen la gente, antes de que pongan sus comentarios informense y dejen de juzgar ala gente. Hombres machistas que por que vean a alguien que es gay , lesbianas los juzgan sin saber! Eso es ser gente ignorante y bruta . la gente por escuchar algunas enfermedades lo discriminan en cualquier lugar pero señores somos humanos y a nadien le gustaría que alguien de su familia lo discriminara como aurita lo hacen ponganse en lugar de ellos y piensen que harían si fueran ustedes los que tengan SIDA por eso informense y antes de juzgar pienselo 2veces xk todos tenemos familias y a nadien le gustiara pasar por esa situación…

  2. DISCRIMINACION MIS HUEVOS SON UN BULTO DE INFECCIONES Y CONTAGIOS Y SIN CONCIENCIA ALGUNA AHI TIENEN AL VIEJO SIDOSO DE ROBERTO GUZMAN DEFENDIENDO EL SEXO SIN CONDON, Y SOLICITANDO LE HAGAN PORQUERIAS COMO QUE LE METAN EL BRAZO POR SU INFECTADO CULO

  3. Antes de hablar mal hay q informarse ese tipo de comentarios asta del reportero son discriminacion intolerancia y homofobia penado por la ley,al hablar mal del projimo no es de dios solo das armas para que se compruebe que rompes hasta la ley bye

  4. jajajajajajajajaja se mamarooooon pinches judas tenia sida aaaah era puto el bato … por otro lado esta bien para que no ande regando el virus

    • La estupidez solo puede venir de un naco y gay de closet como tu. Q comentario mas pendejo … Te la das de muy hombrecito pero con 3 cervesas andas buscando verga

    • Informate antes de hablar tu discriminacion es un delito antes de hablar lee informate y despues opinas que dios te bendiga

  5. bueno… pues pronto el sindicato unico de putos y lesbianas (sindicato perteneciente al PRI)… tendrá que poner su queja por asesinato de uno de sus afiliados… su maximo dirigente jan novak pronto organizará una marcha en protesta por violencia sexual en contra de los antinatura… Amén…

    • sTu discriminacion tu intolerancia tu homofobia son bendiciones para los demas informata antes de hablar estas demostrando tu ignorancia antes de hablar dios te beniga.

Los comentarios están cerrados.