DA PROCURADURÍA OTRA VERSIÓN DEL ABUSO A MENOR: Confirman violación a niña de 10 años, pero en otras circunstancias

1
11

CANCÚN, MX.- La Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales inició la averiguación previa 205/2015 por el delito de violación, en agravio de la menor de 10 años C.G.R.P. en contra de quien o quienes resulten responsables.

Ayer por la mañana, la madre de la menor E.R.P., de 43 años, interpuso formal denuncia en compañía de su hija ante el agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía.

De acuerdo con la versión de la Procuraduría dada a conocer este lunes, en su declaración ministerial, la menor dijo que la madrugada del domingo, se encontraba en un baby shower cuando un muchacho se le acercó y le dijo que se fueran a su casa.

La versión de la Procuraduría es, en varios puntos, radicalmente distinta a la que ayer se dio a conocer y que este lunes difundió toda la prensa en Quintana Roo.

La menor accedió y en compañía del hombre, abordó un taxi hasta el domicilio de él, en donde el tío del joven abrió la puerta para recibirlos.

C.G.R.P. dijo que se metieron al cuarto del joven y ahí él le entregó una sábana y una almohada, posteriormente ella se recostó en el suelo y el joven le pidió que se desnudara. Después él se quitó el pantalón y la ropa interior y comenzó a besarla para posteriormente cometer el ilícito.

Al terminar, el hombre le pidió a la menor que se vistiera para después abordar nuevamente un taxi y dejarla en la puerta de su casa.

El examen médico practicado a la menor, dio positivo a violación, por lo que la Policía Judicial adscrita a la Fiscalía realiza la investigación para encontrar al presunto responsable. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. miren nomás… y en comentario de la nota \”ABUSAN DE UNA NIÑA EN CANCUN\” ya mero me linchan los compañeros foreros diciendome y deseandome que Dios se apiade de mi alma porque soy un desalmado, pocamadre, y demás… la \”niña\” solita se entregó segun la procu… lean bien señores foreros antes de lincharme a lo pendejo… les digo pues… temprano se les calienta el culo… Amén…

Los comentarios están cerrados.