Identifican con el apodo de ‘El Peque’ al principal sospechoso de la violación y asesinato de Marifer en Cancún

0
66
Retrato hablado del presunto asesino de María Fernanda, difundido por la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

Retrato hablado del presunto asesino de María Fernanda, difundido por la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.
Retrato hablado del presunto asesino de María Fernanda, difundido por la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo.

CANCÚN, MX.- Un malhechor de la colonia Cuna Maya, conocido con el apodo de “El Peque”, es el principal sospechoso de la violación y asesinato cometido hace tres semanas contra una menor de 13 años de edad en un área de maleza cerca de su domicilio, en el fraccionamiento Paseos del Mar.

Sin embargo, el presunto responsable no ha sido detenido hasta el momento, mientras que hay una intensa búsqueda para tratar de localizarlo, con operativos realizados en Playa del Carmen y en Chetumal, donde surgió información de su posible paradero.

De esta manera, fuentes extraoficiales revelaron que la Policía Judicial del Estado (PJE) cuenta con datos contundentes del principal sospechoso, pero hasta el momento no ha sido dado a conocer su nombre.

Algunos vecinos de la colonia Cuna Maya revelaron que agentes judiciales realizaron en sus primeras investigaciones una intenso operativo en ese rumbo de la ciudad y localizaron el domicilio de un malhechor, de apodo “El Peque”, quien es conocido por sus constantes fechorías, principalmente agresiones y robos a transeúntes.

De hecho, “El Peque” desapareció desde el 15 de abril pasado, cuando fue localizado el cuerpo de la ahora occisa, M. F. V. S., de 13 años de edad, y algunos vecinos comentaron que es adicto a todo tipo de drogas, con lo que pudo haber cometido el brutal crimen bajo los efectos de esas sustancias.

La menor fue reportada como desaparecida el 14 de abril pasado, cuando salió de su domicilio en el fraccionamiento Paseos del Mar y atravesó una brecha de un kilómetro de largo aproximadamente, para llegar a la colonia Cuna Maya, donde realizó algunas compras en una tienda.

Al ingresar a ese camino pedregoso, con abundante maleza en ambos costados, la ahora occisa fue interceptada por un malhechor, quien la introdujo en la vegetación y la violó, para después asesinarla con múltiples heridas provocadas con un pica-hielo.

Una persona vio a la menor, cuando ingresó a la brecha y dijo que delante de ella, caminaba un sujeto con muchos tatuajes en los brazos. Con algunas de sus características de su rostro, fue elaborado un retrato hablado del sospechoso. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook