“Vamos por la mayoría en la Cámara de Diputados”: Domingo Flota

0
15

JOSÉ MARÍA MORELOS, MX.- En mitín realizado en la colonia Vicente Guerrero, el candidato a la diputación por el distrito 2 de Quintana Roo, Domingo Flota Castillo, dijo que está haciendo una campaña de altura y que cientos de personas lo respaldan en José María Morelos y en otras demarcaciones donde ya es conocido.

“El Estado necesita una próxima Cámara de Diputados Federales con mayoría opositora para evitar que se puedan dar abusos de poder y vigilancia del propio gobierno”, aseguró Domingo Flota, quien estuvo enérgico en este mitin realizado en el municipio de José María Morelos.

Domingo Flota pidió el voto a favor de los candidatos a diputados federales abanderados del sol azteca, ya que con eso dijo que se va a respaldar la mayoría en el Congreso federal para conseguir mayor presupuesto para el Estado, para los municipios y echar abajo las reformas absurdas implementadas por los gobiernos priistas.

Advirtió que hoy se está viviendo el impacto de las medidas económicas adoptadas por el Gobierno y que la representación de la izquierda en el Congreso de la Unión se puede contrarrestar en gran medida.

“Nosotros estamos haciendo una campaña de altura, queremos llegar pero necesitamos votos, necesitamos más diputados federales”, sostuvo. (Comunicado)

Comentarios en Facebook