MORTAL ACCIDENTE EN ZONA MAYA: Muere conductor en volcadura en carretera de FCP; su acompañante, ilesa

0
13

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- El conductor de un vehículo compacto perdió la vida esta mañana tras sufrir aparatoso accidente carretero. De forma milagrosa su acompañante resultó ilesa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 06:30 horas, cuando los números de emergencia fueron alertados de una volcadura registrado en el kilómetro 126 + 900 de la carretera federal 307, Reforma Agraria – Puerto Juárez, tramo Uh-May – Carrillo Puerto.

Según se pudo conocer, el vehículo accidentado se trata de Nissan, tipo March, color blanco, con placas de circulación 69-09-TRR de Quintana Roo, mismo que transitaba de sur a norte, a cargo de Mauricio S.S. de 40 años de edad, originario del Distrito Federal, acompañado de Nanci S.M. de 36 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagaciones, el conductor circulaba a exceso de velocidad cuando aparentemente dormita sobre el volante lo que provoca su salida de la cinta de rodamiento por su lado izquierdo, hasta avanzar un aproximado de 80 metros dentro de la maleza e impactar contra un montículo de piedras que provoca que la unidad diera una serie de volteretas proyectando al conductor sobre el pavimento quien perdió la vida de manera inmediata.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja quienes brindaron los primeros auxilios a la mujer que viajaba como copilota en el vehículo, quien resultó ilesa pese a la magnitud de los hechos. Asimismo elementos de la Policía Federal, Peritos, Medico Legista y Agentes del Ministerio Público se encargaron de realizar el peritaje correspondiente y posteriormente ordenaron el levantamiento del cuerpo.

En tanto personal de protección civil y seguridad pública abanderaron la zona para controlar el paso vehícular, toda vez, que el cuerpo del infortunado conductor quedó tendido a media carretera.

Con esta lamentable pérdida humana, suman cuatro personas fallecidas en lo que va del mes de mayo por accidente carretero en la 307 Reforma Agraria – Puerto Juárez en lo que corresponde al tramo de la Zona Maya. (Fuente: Forum Quintana Roo)

Comentarios en Facebook