Por carecer de documentación para operar, clausuran clínica del sindicato de taxistas en Cancún

0
95

CANCÚN, MX.- Con doble sello de clausura fue cerrada la tarde de ayer martes la Clínica del sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” bajo concesión de Luis Enrique Mora Peralta, propietario del hospital particular “Playa Med” por carecer de documentación para poder operar.

La clausura del nosocomio ubicado en la Supermanzana 24 sobre la avenida Uxmal se llevó a cabo por personal de Fiscalización municipal luego de una inspección que realizaron en el lugar alrededor de las 16:00 horas.

Durante la inspección encontraron que el establecimiento no contaba con la licencia de funcionamiento para poder operar.

Por tal motivo, el personal de Fiscalización procedió a cerrar el consultorio colocando los sellos de clausura en la fachada del lugar y en la entrada principal.

El lugar ya contaba con un sello de suspensión que fue colocado por la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) hace aproximadamente una semana.

La suspensión se llevó a cabo luego de que personal de la Cofepris hizo una observación en el laboratorio y solicitó que se cambiara el equipo técnico, pero debido a que la clínica hizo caso omiso al cambio del equipo técnico en el área de laboratorio, se procedió a la suspensión parcial del nosocomio.

Una semana más tarde esta clínica bajo concesión de Luis Mora, propietario del hospital particular Playa Med, ubicado sobre la avenida Nader, es clausurada por personal de Fiscalización por no contar con la licencia de funcionamiento. (Fuente: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook