SE PASARON DE LISTOS: Detienen a pareja de extranjeros por estafa en dos hoteles de lujo de Cancún

0
20

CANCÚN, MX.- Elementos de la Policía Turística de Cancún detuvieron a dos personas que durante el fin de semana cometieron fraude por más de 108  mil pesos en restaurantes y joyerías de dos hoteles de lujo de este polo turístico.

 El sábado por la tarde Eden Worth, de 23 años de edad y Christian Robinson, de 21 años, provenientes de California, entraron a la tienda del hotel The Ritz Carlton, ubicado en el kilómetro 14.5 del bulevar Kukulcán, y compraron aproximadamente 60 mil pesos en joyería, ropa y alimentos, monto que solicitaron cargar a la que dijeron era su habitación, la 2012.   Sin embargo, poco después se descubrió que no estaban hospedados ahí por lo que el ilícito fue reportado a la policía y el gerente aseguró que interpondría una denuncia ante el Ministerio Público.

Con el mismo modus operandi la pareja ingresó ayer al hotel Marriot Casa Magna, donde también compraron en una de las tiendas varios artículos y pidieron cargar el total –más de 48 mil pesos- a su habitación.  Sin embargo, uno de los encargados de seguridad notó que los extranjeros no eran huéspedes sino que pasaron a través del restaurante como comensales, ya que está abierto al público en general, por lo que avisó a la policía, que finalmente detuvo a los estadounidenses.

De acuerdo con la policía, al momento de la detención, Eden Worth y Christian Robinson tenían botellas de vodka, whisky, licor de coco, cigarros, playeras tipo polo, una guayabera blanca y un short para caballero. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook