VAN DE NUEVA CUENTA CONTRA SEBASTIÁN: Pone Segob en manos de PGR la denuncia por fraude de constructor contra ex Alcalde de FCP

5
180

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- La Secretaría de Gobernación instruyó a la Procuraduría General de la República (PGR) atender la denuncia del constructor Mario González contra el ex Alcalde de Felipe Carrillo Puerto, Sebastián Uc Yam, por el incumplimiento de pago por poco más de 9 millones de pesos por obras que se hicieron al principio de su administración en este municipio.

De acuerdo al oficio ST/200/019/2015, firmado por Ana María Moreno Sierra, directora de Atención de la Segob, se notifica que mediante el oficio y JO/200/014/2015 se solicitó la intervención de las autoridades competentes para resolución del asunto relacionado con la Averiguación Previa PGR/QROO/422/14-IV.

En el oficio JO/200/014/2015, firmado por Leticia Montemayor Medina, jefa de la Oficina del Subsecretario de Gobierno, y enviado a Carlos Alberto Bonnin Erales, secretario particular de la Procuradora, se establece que la PGR tiene competencia para atender la denuncia del constructor Mario González contra el ex alcalde interpuesta debido a la ‘ayuda’ que recibió por parte del Gobierno de Quintana Roo para eludir la acción de la justicia en una demanda previa interpuesta ante las autoridades estatales.

El constructor dijo que la denuncia por fraude contra el ex alcalde, “que está más viva que nunca”, ya procedió en la PGR y que está a punto de consignarse, tanto en esta dependencia como en el juzgado. (Noticaribe)
05DENUNCIA

05DENUNCIA1

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. Algunas personas , piensan o cren que es fácil enfrentarse con políticos corruptos , y quisiera ver si tu amigo tendrías el valor de hacerlo , con honestidad no o creo es fácil ocultarse tras una computadora, y te respondo tu pregunta esta denuncia en la pgr incluye al gobernador , y sigo adelante con mis denuncias, y llegare hasta las últimas consecuencias, para tu información , si se te ofrece algo mas estoy a tu disposición quien quiera que seas.

    • mario gonzalez…..yo sí apoyo tus denuncias… son justas y… tienes razon… es dificil enfrentarse a politicos corruptos … considero que en esta ocacion sí podrás ver resultados positivos en tus demandas en contra de esta caterva de pillos… te deseo de corazon muy buena suerte…..Amén…

  2. de nuevo contigo pinche regordete ya deja de mamarla mjor ponte a trbajar ya tas joido mejor sigue denunciando aborge o te amenaso por eso ya no seguiste la demanda jajajajaja

  3. coño… otro madrazo para el sapo-borge???… como que ya de a diario le están pegando por el gobierno federal !!!!…

    curioso: bonin erales resultó primo de la primera dama de quintana roo la sra. zorrilla erales… como ve???…

    bonin erales será el verdugo, para éste caso, de sapo-borge… mendicuti… y el procurador de quintana roo…

    cosas de la vida…Amén…

Los comentarios están cerrados.