EL ALUMNO LE DA UNA LECCIÓN AL MAESTRO: Con 2 goles de Messi y 1 de Neymar, Barcelona aplasta 3-0 al Bayern Múnich de Guardiola

0
20

El Barcelona dio un paso enorme hacia la final de la Champions League tras vencer al Bayern Múnich 3-0 en el Camp Nou. Dos goles de Messi (77′ y 80′) y uno de Neymar (93′) le dieron la victoria a los azulgranas.

Por un momento el encuentro parecía destinado a terminar en empate, pero la magia de Messi apareció para abrir el cerrojo alemán y encaminar un triunfo que casi sabe a sentencia.

El primer tiempo fue para los de casa, pero la figura de Manuel Neuer apareció una y otra vez para decirle ‘no’ a los intentos de Luis Suárez, Messi, Neymar y Alves.

Poco a poco el encuentro se fue nivelando, y el Bayern también dio señales claras de poder ponerse al frente y arrancó la segunda mitad con más claridad.

Los alemanes se adueñaron de la pelota y mostraban mejor manejo de balón, aunque las opciones de ambos equipos eran tímidas.

Tenía que aparecer el talento de algunos de los jugadores, y ¿quién más que Messi? El Camp Nou se rindió a sus pies cuando en cuatro minutos acabó con la ilusión bávara.

Messi recibió el balón de Alves, se acercó a los linderos del área y ante la facilidad de la defensa rival, disparó a puerta y decretó el 1-0 y le marcaba su primer gol a Neuer.

El partido se abrió por completo para ambos marcos, pero fue el Barcelona el favorecido. Un contragolpe que terminó en pies de Messi. No fue un gol, fue un golazo con sello del argentino que dejó acostado a Boateng.

El broche de oro lo puso Neymar cuando le ganó el pulso a una defensa desordenada del Bayern y con clara ventaja se enfrentó a Neuer, que desamparado por sus compañeros no pudo detener la buena definición del brasileño. (Fuente: Agencias)

Comentarios en Facebook