LA MISMA GATA PERO REVOLCADA: Nombra Semarnat como nuevo delegado en QR a otro ex funcionario de Borge

8
119

CEWCoMqWIAAgbeX.jpg large
CIUDAD DE MÉXICO.- La Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat) nombró este miércoles a José Luis Funes Izaguirre, un funcionario del gobierno de Roberto Borge, como nuevo delegado en Quintana Roo.

El nuevo delegado de la Semarnat se desempeñaba desde 2013 y hasta la fecha como subsecretario de Política Ambiental de la Secretaría del Medio Ambiente (Sema).

La Semarnat distribuyó en redes sociales una foto en el que el titular de la dependencia, Juan José Guerra Abud, da posesión al nuevo funcionario.

Funes Izaguirre sustituye a Raúl Omar González Castilla, primo del ex gobernador Félix González Canto y también un ex colaborador de Roberto Borge, quien fue destituido (se manejó como ‘renuncia’), como parte de la ‘limpia’ que realizó Semarnat en el estado tras las irregularidades detectadas en el polémico proyecto del Dragon Mart Cancún.

Mediante un comunicado de prensa, el gobernador Roberto Borge Angulo se mostró ‘orgulloso’ por la designación de José Luis Funes Izaguirre “porque se trata de un experto ambiental que colabora con mi administración desde hace un par de años”.

Roberto Borge extendió una calurosa felicitación al nuevo delegado de la Semarnat, a quien garantizó trabajo coordinado para preservar los recursos naturales de Quintana Roo y que todos los proyectos se ajusten a las normas ambientales vigentes.

“Con Funes Izaguirre tendremos a un funcionario que garantizará a las nuevas generaciones un legado natural que mantenga activa a la industria turística del Estado”, dijo. (Noticaribe)

Comentarios en Facebook

8 COMENTARIOS

  1. Su fuerte del nuevo Delegado son los Ordenamientos Ecológicos con un peloncillo, llamado Salvador Poot Villanueva, los cuales se han dedicado a dar mayores densidades a los desarrolladores. y si no lo creen basta con revisar el nuevo Poel de Benito Juarez, donde en la famosa milla de oro, una zona rica en manglar y que los desarrolladores han g¿fragmentado, les han dado mayor densidad, y estos funcionarios públicos evitaron que la zona sea declarada como Reserva Federal, siendo que los estudios técnicos justificativos ya estaban listos para que esta área sea declarada como Área Natural Protegida, pero como había que darle densidad a los desarrolladores, entonces no decretaron la zona como Reserva. También, luego de que los desarrolladores desde puerto morelos a Petempich han devastado, ahora resulta que el Gobierno de Beto Borge anuncio la inversion de 7 millones de pesos para hacer restauración,engallando a la Conafor para que esta financie el proyecto, siendo que esta actividad es obligacion de los derralloradores hacerlo por cuenta propia asi lo establece los permisos ambientales condicionados; Condicionados a que?, a que realizen la restauracion…………..pero no,………………..Mucha otras cosas……….EL humano en finnnnn………

  2. Funes izaguirre, modifico los usos de suelo de protección en la Reserva de Laguna Colombia, para darle un uso de aprovechamiento con densidades y darle entrada al proyecto Villas Xixim, cuyos dueños verdaderos son Gamboa Patron y Flavio Beltrones. ¡¡¡A ver bateenme esa!!. Seguramente contestaran, que se presente las pruebas…….las pruebas ahi estan en la modificacion de la Reserva Estatal Laguna Colombia………….Conocedor del area, tal vez, pero de que se alinea se alinea…..jajajajja.

  3. Puro pan con lo mismo,, Roberto borge, Carlos amador treviño, Julio Cesar pizano, Samuel Aguilar Ibarra son un grupo de delincuentes protegidos por Roberto borge para despojar propiedades en la riviera maya, con el apoyo de todas las dependencias del estado. Hasta cuando seguiremos soportarenos tanta injusticia??

  4. Cuando se critica sin fundamento, en lugar de perjudicar, ayudas al que quieres atacar.

  5. no importa que el nuevo delegado de semarnat sea tambien chalan del sapo-borge… no dudo que el felix gonzalez canto les haya metido un gol a los pendejos de semarnat-mexico… lo importante es que con todo y el parentesco con felix corrieron al primo raul omar gonzalez castilla quien ya era insoportable su presencia en el staff del sapo-borge…. ahorita sapo-borge está \”inflado\” por esta nueva pifia del gobierno federal pero… pronto se le acabará a este sapo-borge su gubernatura… estamos escasamente a un año de que se vaya a chingar a su madre… ya falta poquito… Amén…

Los comentarios están cerrados.