Recibe Gobernador a Peña Nieto en la víspera de la inauguración de Foro Económico Mundial en la Riviera Maya

3
64

CEYG8gYUEAARK2Y.jpg large
CANCÚN, MX.- El Gobernador del Estado, Roberto Borge Angulo, encabezó esta noche la recepción oficial al Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, a su llegada al aeropuerto internacional de Cancún, donde mañana jueves participará en la inauguración del Foro Económico Mundial para América Latina.

Luego de la recepción en la terminal FBO, Roberto Borge conversó con el jefe del Ejecutivo Federal sobre la creciente importancia del turismo, que por vez primera se integra a la agenda del Foro, y las posibilidades de que esa actividad se convierta en un motor para el desarrollo, basada en el aprovechamiento de las bellezas naturales de la región.

El Gobernador, quien hoy participó en el panel “Competitividad,Viajes y Turismo”, en el marco del Foro Económico, destacó la visión del Presidente Peña Nieto, quien da especial importancia a la actividad, que está llamada a ser en unos años la principal captadora de divisas para el país, por encima de las exportaciones petroleras y de las remesas que envían los mexicanos residentes en el extranjero.

Roberto Borge acompañará mañana al Presidente Peña Nieto en la inauguración del Foro, en el hotel Grand Velas, y en la cena que el jefe del Ejecutivo Federal ofrecerá por la noche a los participantes en el evento.

Cabe destacar que con el primer mandatario arribó su esposa, Angélica Rivera de Peña Nieto, así como el titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Luis Videgaray Caso, entre otros funcionarios federales. (Con información del Gobierno de QR)
CEYG74LUEAAujjN.jpg large

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. creo que la gaviota se estaba riendo del sapo como bien dice carmen gomez… ojo: fuerte mirada dura de peña nieto hacia el sapo… en todas las fotos…. Amén…

  2. ha visto usted un sapo con ojeras??.. bueno… así se vió sapo-borge anoche cuando tuvo que ír a recibir a su presidente peña nieto al aeropuerto de cancun… pobre sapo… buenas chingas le está parando el gobierno federal y todavía tiene que ír a recibir a su verdugo… Así sea… Amén…

Los comentarios están cerrados.