“SOY UN CIUDADANO QUE EMPEZÓ DESDE ABAJO”: Se dice Mahmud Chnaid comprometido con los quintanarroenses

0
20

CHETUMAL, MX.- En campaña por las colonias Nueva Generación, Mahmud Chnaid Novelo, candidato a Diputado Federal por el Distrito II se comprometió a ser un representante ciudadano que apoye las causas sociales, por lo que no quedará vacía la “silla” de la Cámara de Diputados correspondiente al Distrito II por Quintana Roo.

“Yo soy un ciudadano, que empezó desde abajo, trabajando en el negocio familiar, y que a través de esfuerzo y trabajo constante logró tener su empresa propia. Y esa misma perseverancia voy a demostrar en la Cámara de Diputados si la sociedad quintanarroense del sur me refrenda su confianza y apoyo”; dijo Mahmud Chnaid.

Señaló que uno de sus compromisos y primeras tareas a las que se enfocará, será el regresar al IVA del 11 por ciento para las zonas fronterizas; regresar al horario normal para el Estado, y bajar los precios de las gasolinas.

Adelantó que redoblará el esfuerzo en la última mitad de este proceso electoral, a fin de llevar su mensaje a la mayor parte de los ciudadanos. (Comunicado)

Comentarios en Facebook