DOMINGO, ABIERTO AL ESCRUTINIO PÚBLICO: Dice candidato al D-02 que es honesto y no tiene nada que ocultar

0
16

BACALAR, MX.- Domingo Flota Castillo está dispuesto a hacer público toda información en cuanto a su candidatura se refiere, hay el compromiso con la población del sur de Quintana Roo de la transparencia y honestidad.

Honesto, transparente y capaz de dar resultados en su trabajo como legislador, Flota Castillo se dijo convencido que hoy en día es una exigencia de la sociedad y un compromiso obligatorio del PRD de Quintana Roo estar abiertos a las observaciones de su trabajo.

“Estoy seguro que la transparencia de la actividad pública es un requisito básico de los sistemas democráticos, por ello no tengo temor del escrutinio público de las actividades que hemos desarrollado en nuestra campaña, en mi carrera política y aún más siendo su legislador también estoy abierto a ser inspeccionado”, expresó el candidato al visitar a las familias de varias comunidades del municipio de Bacalar.

Estuvo saludando y visitando a las familias de los poblados de Huatuxco, San Román, Río Escondido, Payo Obispo y Altos de Sevilla entre otras, donde reafirmó su compromiso e hizo hincapié en que los candidatos del PRD no tienen miedo de ser examinados porque son gente trabajadora que conoce la necesidad de las familias por las cuales están dispuesto a ser dignos representantes de los quintanarroenses. (Comunicado)

Comentarios en Facebook