Exigiremos litros de a litro y precios más justos en gasolinas: Mahmud Chnaid

0
47

CHETUMAL, MX.- Mahmud Chnaid Novelo se unió a la exigencia de los ciudadanos para que las gasolineras despachen litros completos, pues se trata de un atropello a la economía de la población y un delito que debe ser sancionado por las autoridades correspondientes.

“Dialogando con habitantes de la colonia Nueva Generación, me externaron su malestar por un problema del que todos sabemos, pero que recientemente fue puesto en evidencia gracias al trabajo social de un grupo de ciudadanos organizados”, dijo Mahmud Chnaid candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II.

“Si de por sí pagamos una gasolina cara, a pesar de ser productores, es un mayor atropello que no nos despachen los litros completos. Para estos casos la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) debe actuar y no mantenerse con oídos sordos”, puntualizó Mahmud Chnaid.

Y por último recalco que de llegar a la Cámara de Diputados, el candidato refrendó su compromiso para bajar el precio de la gasolina, además de imponer penas más severas en contra de aquellas gasolineras que no despachen “litros de a litro”, finalizó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook