INSEGURIDAD EN PLAYA: Pandilleros asaltan y apuñalan a un hombre en la colonia Ejidal

1
22

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Varios pandilleros asaltaron y golpearon a un sujeto la madrugada de este viernes en la colonia Ejido, dejándolo herido de gravedad. Paramédicos lo trasladaron de urgencia al Hospital General, donde los médicos luchan por salvarle la vida.

Los hechos ocurrieron a las 02:30 horas de este viernes, cuando paramédicos de una ambulancia particular recibieron el reporte de una persona herida con arma blanca en la avenida diagonal 85 con calle 24, en la colonia Ejido, por lo que inmediatamente se trasladaron hasta el lugar.

Todo ocurrió cuando el agraviado, de quien se desconocen sus generales, caminaba hacia su casa en estado de ebriedad y unos sujetos le salieron en el camino exigiéndole entregara todo lo de valor.

Este, al oponer resistencia, sólo despertó la ira de los vándalos, quienes le propinaron salvaje golpiza hasta que uno de ellos tomó un arma punzocortante y le provocó dos heridas en la cabeza, dejándolo lesionado de gravedad.

Enseguida varias patrullas y paramédicos de la unidad de emergencias médicas Life acudieron al lugar para prestarle el auxilio al agraviado, quien estaba completamente bañado en sangre, por lo que al ser cuestionado sobre sus agresores, a duras penas pudo proporcionar las características de quienes lo agredieron.

Los efectivos municipales implementaron un operativo en todos los alrededores para dar con los agresores, sin embargo, debido a que ya había pasado mucho tiempo, los resultados fueron nulos, y según vecinos de la zona los pandilleros provienen de la invasión de predios de la zona conocida como In House, quienes una vez que cometen sus tropelías se refugian en ese lugar, donde ni la policía entra por el temor a ser agredida.

Los paramédicos procedieron al correspondiente traslado del paciente al Hospital General, donde el personal médico lucha por salvarle la vida, toda vez que la victima presentó dos puñaladas en la cabeza y diversos golpes contusos. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. vamos por los mentiroos sin excepcion los junioos y viejos chano papi no slta billete a lideres las saco decenote el trabajo desdew su tiempo para el porque hay gente q le paga los terrenos donde construyeron y los consiguio como tierras para gente jodida en reforma agraria de mexico los otroros disfrutando el eracrio solidaridad pobre adeudado por todos los ultimos años prd y pan pt. todos son vendidos no tiene lealta a du municipio esperemos algun dia un indepediente q meta a todos los ratas a la carcel … no salgan a votar el ife ningun peso mas por eso es el poder para dejar mas jodidos lideres raTAS LETI MENA CONI SINDICATOS Q EMPLEADOS DE HOTELES EL Q NO VAYA LES DESCUENTAN UN DIA SI NO APLAUDEN

Los comentarios están cerrados.