Intentan ejecutar a balazos a par de hermanos en el sur de QR

0
26

CHETUMAL, MX.- Motociclistas armados con pistolas intentaron asesinar a dos hermanos a la salida de la alcaldía de Nicolás Bravo, durante la madrugada de ayer, pero sus víctimas lograron darse a la fuga. Policías estatales desplegaron una movilización en esta zona, pero no lograron algún arresto.

Elementos de la Policía Estatal acudieron a la mencionada localidad a eso de las tres de la madrugada y entrevistaron a J.D., de 24 años de edad, quien explicó que tras cargar zacate en su camioneta Chevrolet, Pick Up, placas TB-4292B, se dirigió a su hogar.

Agregó que iba acompañado por su hermano, de 26 años de edad, quien tras avanzar sólo unos metros le gritó que se agachara y acelerara la marcha, puesto que había dos bandidos en una motocicleta que les apuntaban con una pistola.

Los hermanos fueron perseguidos durante más de 300 metros, tiempo durante el cual fueron efectuados más de cinco disparos en su contra.

El agraviado dijo que quien realizó los disparos es la persona que viajaba como acompañante en la unidad ligera y que al parecer el arma es tipo escuadra, además de que un proyectil impactó en el cristal frontal de la camioneta y atravesó hasta salir por el medallón. La bala le causó un rozón en la cabeza a J.D.

Derivado de ello, los hermanos bajaron de la camioneta y se escondieron en el monte, hasta que observaron que sus agresores habían huido.

La movilización que fue desplegada por los agentes estatales no llevó a ninguna detención y el caso quedó en manos de autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook