MUCHO RUIDO Y POCAS NUECES: Regresaría Morcillo en 48 horas; Tribunal Electoral sólo ordenó reponer proceso; no hay firmas falsas: INE

3
14

CHETUMAL, MX.- El 02 Consejo Distrital del Instituto Nacional Electoral (INE) tendrá 48 horas para reponer el proceso de la compulsa de las firmas de apoyo reunidas por el ex alcalde de Chetumal, Andrés Ruiz Morcillo, a fin de obtener el registro como candidato independiente a diputado federal por esta demarcación legislativa, indicó el presidente de esa instancia comicial, Francisco Croce Flota.

En tanto, Ruiz Morcillo, apuntó el funcionario electoral, queda sin efecto el registro la candidatura de Ruiz Morcilla y no podrá hacer campaña hasta que se el 02 Consejo Distrital del INE reponga el proceso para validar las firmas de apoyo.

Sin embargo, aclaró que la resolución de la Sala de Xalapa del Tribunal Electoral (TEPJF) del Poder Judicial de la federación no implica falsificación de firmas, sino que el procedimiento de cotejo y validación no se llevó de acuerdo a la normatividad.

Pero, reconoció que el TEPJF emitió un exhorto al 023 Consejo Distrital del INE pues debió de darle más celeridad a la impugnación prestada por el Panal contra Ruiz Morcillo. (Noticaribe)

DOCUMENTO: SENTENCIA DEL TEPJF

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. morcillo es la segunda carta del pri. tal como lo es el partido verde a quien el pri le ordeno hacer de todo…. para medir las aguas. no nos sorprenderá que morcillo gane.
    si a morcillo lo quisieran quitar del camino. ahi estan todas sus tranzas…….claro tienen que hacer su teatro.
    alguien ha visto morcillo decir algo comprometedor contra los priistas, contra felix. etc… solo dira cositas suaves.

  2. EXISTE CADA MAMA VERGAS DE MACIEL MAS PENDEJA QUE POR ANDAR CORROMPIENDO CHIQUITOS NO FUE A CLASES DE GRAMATICA EXHORTOS BISTEC, PERO DESPOTRICAN DE TODO Y DE TODOS SEGURAMENTE POR LA INCONFORMIDAD DE SER TREMENDA HIJA DE PUTA, ASI SEA.

  3. dejemos de hacernos pendejos solos… desde que el TRIFE emitió el exorto al INE-Q.Roo es porque los pescó en el bisteq con el sapo-borge y… sí el INE-Q.Roo vuelve a emitír el registro de ruiz morcillo sin atender el ordenamiento del TRIFE pues… se los volverán a ordenar y así seguirá jugando la pirinola borgista hasta que le den palo final a ruiz morcillo… ya lo verán… es algo similar como lo del juez de carrillo puerto respecto a los presos politicos borgistas… aguantó tres madrazos hasta que los tuvo que liberar so pena de ír al bote…. Amén…

Los comentarios están cerrados.