Queremos recuperar el Congreso, para ‘mover’, pero a los que sólo viven para sus lujos y caprichos: Domingo Flota

0
15

Screenshot_6
FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- En el 34 día de su campaña, Domingo Flota sigue promoviendo el voto a favor de su candidatura y recordó que hace falta un gobierno competente y comprometido para dar respuesta a nuestros eternos problemas y carestías.

Flota Castillo, candidato del PRD a la diputación federal por el Distrito 02, reconoció que Quintana Roo y Carrillo Puerto han cambiado en las últimas décadas, pero no lo suficiente para la gran masa de campesinos e indígenas que aún viven al día y con la mano estirada presta a la dadiva gubernamental.

“Y ya todos han entendido que todo es por un mal gobierno que es como un yugo, donde el que quiera librarse del yugo tendrá que elegir por la mejor opción este 7 de junio”, enfatizó.

Refirió que en los discursos se dice que somos un país de leyes, pero solo vemos leyes que atentan contra los intereses de los mexicanos pobres: “Un país donde las leyes se hacen y se aplican solo a los mexicanos de segunda y de tercera, pero jamás a los ricos y funcionarios públicos corruptos que se han enriquecido a costa del saqueo de los erarios públicos”.

Lamentó que Quintana Roo sea un Estado clasista, de monopolios y de feudos de poder, cargado de tecnócratas, corrupción e impunidad. Un sistema que pareciera estar para generar más corrupción que empleos y riqueza.

Tras haber explicado todas las actuales condiciones en la que el estado quintanarroense es gobernado, dijo a los carrilloportenses que solamente con la voluntad del ciudadano que pueden hacer cambiar las cosas este próximo 7 de junio, votando por domingo Flota Castillo.

“La peor cobardía es saber qué es lo justo y no hacerlo. Y en Carrillo Puerto, su pueblo, solo tenemos hombres y mujeres de batalla”.

El abanderado del sol azteca continúa visitando comunidades de Felipe Carrillo Puerto, en esta ocasión visito las comunidades Yaxley, Tuzik, San Jose II, Santa Rosa y Señor. (Comunicado)

Comentarios en Facebook