Reconoce Mahmud Chnaid a madres de familia chetumaleñas

0
50

CHETUMAL, MX.- En honor al gran papel que tienen en la sociedad, Mahmud Chnaid Novelo celebró a más de 80 mujeres de madres de familia de la capital por su día, en conocido restaurante en Chetumal.

Frente a las madres de familia, el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II les reconoció el esfuerzo que día a día realizan para sacar adelante a sus familias, lo que es digno de admirarse, sobre todo por el sacrificio y esfuerzo que representa su trabajo de edificar el pilar de la sociedad.

“Ustedes son las primeras en entender la situación económica de la región. Si queremos saber cómo va la economía, basta con preguntarles a las madres. Porque como administradoras del hogar, conocen de primera mano lo que rinde el gasto diario. Por eso, ante ustedes, me comprometo a ser un diputado que defenderá la economía de las familias chetumaleñas en el Sur del Estado”; dijo Mahmud Chnaid.

Explicó que esto lo logrará con propuestas de ley viables, como la reducción al IVA del 11 por ciento en zonas fronterizas; bajar el precio de la gasolina y aumentar el salario mínimo.

Asimismo, refirió que también trabajará para fortalecer la legislación encaminada a brindar protección y apoyo a las mujeres que son madres y también trabajan, con apoyos como guarderías gratuitas.

Ante esas mujeres, Mahmud Chnaid recordó a su madre doña Zoila Novelo, de quien dijo haber recibido todo su amor, su cariño y su enseñanza; de igual forma, destacó el cariño a su esposa Belinda, con quien procreó tres hijos. (Comunicado)

Comentarios en Facebook