ACCIDENTE AÉREO EN SEVILLA: Caída de un avión militar deja al menos 4 muertos

0
25

CEkrUnGVEAAohqs.jpg large
Cuatro personas han muerto en el accidente del avión militar Airbús 400M en Sevilla, según fuentes de emergencias, que aseguran que, además, hay dos heridos graves y un desaparecido.

Los profesionales sanitarios desplazados al lugar del siniestro atendieron a dos hombres en estado grave, con uno con traumatismo craneoencefálico y el otro con fractura de pelvis y quemaduras variadas.

Ambos han sido trasladados a hospitales de Sevilla, añadieron las fuentes.

El accidente del A400M tuvo lugar mientras llevaba a cabo prácticas de despegue y aterrizaje y sus ocupantes eran todos españoles y trabajadores de Airbus.

El avión militar de transporte cayó a poco más de un kilómetro del aeropuerto civil de Sevilla, en una zona de campo, hacia las 11.00 hora GMT (13.00 hora local).

El aeropuerto ha reabierto las instalaciones a las 14.50 hora local tras estar cerrado desde las 13.15 horas debido a que sus servicios de emergencia se movilizaron hacia el lugar del accidente.

El cierre del aeropuerto causó retrasos en varios vuelos de salida y el desvío a otras instalaciones de la región de aviones que tenían previsto aterrizar en Sevilla. (Fuente: EFE)

Comentarios en Facebook