INSEGURIDAD EN CANCÚN: Hieren a un anciano tras ser asaltado en su propio hogar en la SM 74

0
24

CANCÚN, MX.- Una persona de la tercera edad permanece gravemente hospitalizada, luego de haber sido víctima de un asalto en su propio domicilio, por un sujeto que la lesionó en la garganta con un cuchillo.

Los primeros informes sobre este caso indican que cerca de las 15:30 horas una persona desconocida llegó al domicilio de la víctima ubicado en la Supermanzana, 74, Manzana 23, Lote 63, y solicitó le mostrara uno de los cuartos que rentaba, por lo que amablemente éste lo invitó a pasar a su domicilio para enseñarle uno de los cuartos que daba a rentar.

Una vez en el interior de la casa, el sujeto agredió al propietario del hogar, identificado como Felipe Flores Farfán, de 72 años de edad, con el propósito de despojarlo de su teléfono celular y de dinero en efectivo. Sin embargo, éste se resistió al asalto y comenzó a forcejear con su agresor, por lo que el delincuente lo lesionó en el cuello con un cuchillo produciéndole una herida de aproximadamente siete centímetros y posteriormente salió huyendo del lugar.

Al domicilio acudió una ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos le brindaron los primeros auxilios al herido trasladándolo los antes posible al Hospital General “Jesús Kumate Rodríguez”, para su pronta atención médica, pues debido a la lesión que presentaba había perdido mucha sangre.

Cabe mencionar que mientras la persona era atendida por los socorristas, al lugar arribaron elementos de la Policía Judicial del Estado (PJE) para tomar conocimiento de los hechos. (Funte: Por Esto! de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook