“LA ZONA SUR ESTÁ HUNDIDA”: Asegura Mahmud Chnaid que con las ‘tres del PAN’ chetumaleños saldremos adelante

0
21

CHETUMAL, MX.- La zona sur de Quintana Roo está hundida en un bache económico, producto de las pésimas reformas económicas propuestas por el presidente Enrique Peña Nieto, dijo Mahmud Chnaid Novelo en su visita en la comunidad de Bacalar.

El candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito II señaló que “Peña Nieto prometió mucho y no ha cumplido nada, teniendo la crisis más severa de los últimos años.

Para combatir este problema, Mahmud reiteró su compromiso con las “tres del PAN”: subir el salario mínimo; bajar los impuestos para que los quintanarroenses paguen menos; y mejorar la economía familiar.

“¿Y cómo vamos a mejorar la economía familiar? En principio, creando las leyes para que se creen más empleos, pero que éstos sean bien pagados, así como incentivos a los pequeños comercios para impulsar el auto empleo. Al mismo tiempo, bajar el precio de la gasolina, de la electricidad, además de regresar al IVA del 11 por ciento que nos corresponde a los quintanarroenses para que los productos sean más baratos”, dijo el candidato.

“Es posible lograr esto, pero necesitamos el apoyo de toda la ciudadanía. Por eso los invito a que este 7 de junio juntos cambiemos el rumbo del sur de Quintana Roo, con hechos”, puntualizó Mahmud. (Comunicado)

Comentarios en Facebook