Se suicida joven en Bacalar que padecía esquizofrenia

0
24

BACALAR, MX.- Un joven de 22 años que padecía de esquizofrenia tomó la fatal decisión de quitarse la vida por el método del ahorcamiento en el interior de su domicilio, ubicado en la colonia Gonzalo Guerrero, en la ciudad de Bacalar; cabe destacar que en días pasados el occiso había quebrado el panorámico y el retrovisor de un auto.

De acuerdo con los datos recabados, la noche de ayer operadoras del número de emergencias 066 reportaron que en el interior de una vivienda, ubicada en la calle 28, entre 13 y 15, en la colonia Gonzalo Guerrero, en la ciudad de Bacalar, había una persona lesionada, razón por la que urgía el apoyo de la policía, así como de servicios periciales.

Por lo anterior elementos de la Policía Municipal Preventiva (PMP) de Bacalar llegaron al domicilio antes mencionado y se llevaron la macabra sorpresa al encontrar el cuerpo de G.R.B., de 22 años de edad, sin vida con una soga atada al cuello, misma que estaba afianzada a una viga de su cuarto.

Ante tal situación los gendarmes dieron parte a la Policía Ministerial, quien en cuestión de minutos llegí al sitio, en compañía del personal de Servicios Periciales, quienes una vez que concluyeron con sus diligencias levantaron el cadáver y posteriormente lo trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de Ley.

Familiares del occiso manifestaron ante las autoridades policiacas que desconocen las razones por la que G.R.B, quien padecía de esquizofrenia, tomó la fatal decisión de quitarse la vida por el método del ahorcamiento. (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook