Arremete Andrés Ruiz Morcillo contra Borge tras recuperar su registro como candidato independiente

4
35
????????????????????????????????????

CHETUMAL, MX.- La candidatura independiente de Andrés Ruiz Morcillo está amplísimamente avalada con el respaldo ciudadano, afirmaron las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE), al entregar nuevamente la constancia que le permitirá continuar su campaña y ganar las elecciones este 07 de junio.

Acompañado por varios cientos de ciudadanos de Othón P. Blanco, Bacalar, José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto, Ruiz Morcillo afirmó que los dos días anteriores fueron dedicados a reuniones internas, y que hoy que la Junta Distrital 02 reiteró la validez de la candidatura independiente, las actividades se retomarán con mayor fuerza y entusiasmo, porque los intentos para que cancelen la candidatura, solamente la han fortalecido más.

El candidato independiente adelantó además que presentará ante las autoridades electorales, la queja respectiva por el ataque sistemático orquestado en su contra, utilizando para ello algunos medios de comunicación, realizando perifoneo con señalamientos difamatorios, la distribución de panfletos, las amenazas directas de personal de gobierno del estado a las autoridades ejidales que lo apoyan; entre otras muchas cosas que deberá conocer el INE y determinar la sanción respectiva.

Ruiz Morcillo responsabilizó de los denuestos directamente al gobernador del estado, Roberto Borge Angulo, y recalcó que aun así continuará su campaña hasta ganar la elección del 07 de junio, puntualizando que responsabiliza al mandatario de cualquier agravio o agresión de que puedan ser objeto sus colaboradores, familia y él mismo.

El candidato independiente dijo que los ataques, acoso y difamaciones no son recientes y no había manifestado queja alguna; pero debido a que desde hace varias semanas se han incrementado, particularmente en algunos medios de comunicación, en su contra y de sus colaboradores, ahora se presentará la queja ante la autoridad electoral y por ello dejó constancia pública del agravio.

Por su parte, el consejero presidente de la Junta Distrital 02, Francisco Croce Flota, al entregar la constancia informó que se respondió ya a la sala Xalapa del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) sobre el asunto que motivó el retiro temporal de la candidatura, recalcando que el candidato demostró amplísimamente haber logrado el apoyo ciudadano.

Posterior a ello, en una reunión con ciudadanos libres e independientes realizada en los alrededores de las instalaciones del INE, seguidores de Ruiz Morcillo reiteraron su apoyo al proyecto independiente, y se comprometieron a hacer lo necesario para obtener el triunfo este 07 de junio.

Comisariados ejidales, delegados, subdelegados, líderes naturales y ciudadanos de todo el sur de Quintana Roo, ahora integrados formalmente a la estructura de Morcillo con el nombramiento de “gobernadores” y “gobernadoras”, realizaron este evento público en el que abiertamente definieron estar con el proyecto independiente, porque es el que verdaderamente atiende a las necesidades.

Por último, el candidato recordó que a más de dos mil 500 familias del sur de Quintana Roo se les despojó de su medio de vida con la llamada reingeniería administrativa; por ello recalcó que basta ya de los agravios a los habitantes del sur del estado, basta ya de tener que recoger que tener que recoger basura para poder comer y además tenerles que agradecer y soportar sus amenazas, sus humillaciones. Es tiempo de cambio, y los ciudadanos ya lo decidieron. Vamos a ganar las elecciones, vamos a cambiar el sur; es mucho más que una elección, es un acto de dignidad, es tiempo de sacar de aquí, a quienes sólo han traicionado a los habitantes de este lugar, concluyó. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

4 COMENTARIOS

  1. este cabronn de morcillo es priistas trae la misma escuela osea seria lo mismo votar por arlet que por morsillo asi que cero votos a estos perros

  2. fuera del Estado de Quintana ROO TODA ESTA BOLA DE BANDIDOS Y EXTORSIONADORES COMO SON BORGE Y COMPAÑIA RAZONEN SU VOTO FUERA EL PRI DE QUINTANA ROO.

  3. es solo show politiquero… es solo show mediatico planeado por sapo-borge y obedecido por ruiz morcillo que, como ya lo hemos venido diciendo, tanto ruiz morcillo como mario villanueva tenorio se prestaron al juego perverso borgista, so pena de que de no hacerlo van al bote por sus desfalcos municipales de ambos \”priistas\”.

    estos dos sujetos que no venden a su madre porque ni borge se las compra solo están tratando de restarle votos a domingo flota castillo candidato del PRD a la diputacion federal…

    claro, como arlet molgora, candidata del PRI a la misma diputacion simplemente ya no levantó pues a lo mejor \”pueda ganar\” ruiz morcillo quien como \”priista independiente\” tambien quedaría al servicio del PRI….

    todos concen a ruiz morcillo… todos los chetumaleños saben perfectamente que ruiz morcillo es un perfecto ratero que dilapidó a chetumal… como creen que creamos que el \”pleito\” ruiz morcillo y sapo-borge es real???… como creen que vayan a votar los chetumaleños a favor de ruiz morcillo???… aunque… conociendo a los chetumaleños lo pendejos que son… no dudo que este bandido de ruiz morcillo les vuelva a lavar el coco…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.