El gobierno no está para dar basura por alimento sino para crear empleos dignos y bien pagados: Domingo Flota

0
59

FELIPE CARRILLO PUERTO, MX.- Domingo Flota intensificó su campaña política en comunidades de Felipe Carrillo Puerto donde recibió una excelente respuesta de la población. Allí, exhortó a sus hermanos mayas a que reflexionen sobre las condiciones sociales y económicas en las que el actual sistema de gobierno tiene a la familias de la zona maya.

Al saludar y convivir con las familias dijo que el gobierno está para crear las condiciones para que nuestros jóvenes puedan estudiar, y puedan tener un buen empleo cuando terminen sus carreras.

 “Queremos que generen las condiciones para que nuestras mujeres, niños, ancianos y jóvenes tengan servicios médicos de calidad, que incluyan medicinas y buen servicio, y no la basura de atención que nos están dispensando”.

Dijo que es necesario generar las condiciones para que podamos tener una vivienda digna para las familias, pero sobre todo que no piensen que lo están regalando, será con base a nuestro propio trabajo, a nuestros propios impuestos.

Mencionó que todos tienen el derecho a alcanzar el mismo nivel económico, el mismo progreso y riqueza que ustedes les dispensan a sus familias y que tienen derechos constitucionales que no deben confundir con dadiva gubernamental.

“Cambiemos pues carrilloportenses, el orden de las cosas. Tu decisión, solo tu decisión podrá cambiar tu condición de pobreza. Pero no esperes que las cosas cambien si seguimos votando por los mismos, por aquellos que elección tras elección prometen mejorías que nunca nos llegan”, señaló.

“Ya no nos pueden obligar a votar por las mismas personas solamente por su imagene o caras bonitas”, remachó.

“No nos van a someter, no nos van a intimidar con sus amenazas. Si nos unimos, si formamos entre todos un frente común, ellos son los que deben de temblar. Porque son ellos los que nos han fallado, son ellos los que nos han endeudado, son ellos los que ostentan sus riquezas, son ellos los que han violado la ley e incumplido su juramento ante la constitución”.

Domingo Flota visitó las poblaciones de Tabi, Emiliano Zapata, Nuevo Israel, Nueva Loria, Manuel Ignacio Altamirano, Presidente Juárez y Polyuc y muchas más. (Comunicado)

Comentarios en Facebook