Mejoremos la economía de las familias quintanarroenses: Mahmud Chnaid

0
15

foto2
CHETUMAL, MX.- Reconociendo su lucha diaria para sacar adelante a sus familias, Mahmud Chnaid Novelo recorrió diferentes puntos de la ciudad para felicitar a las madres chetumaleñas y refrendarles su compromiso para mejorar la economía familiar.

Cientos de mamás recibieron con alegría el detalle del candidato a la diputación federal por el Distrito II, expresándole su apoyo para que este 7 de junio juntos logren el cambio por el bienestar de la zona sur de Quintana Roo.

Más tarde Mahdmud Chnaid visitó y convivió con los comerciantes del tianguis de la colonia Forjadores, donde le expresaron que la principal constante son las escasas ventas y la falta de empleos formales.

“Ellos dieron fe de la difícil situación por la que atraviesa el sur quintanarroense: no hay empleos formales, por lo que muchos tienen que dedicarse a la economía informal. Sin embargo, las escasas ventas son evidencia de que estamos sumidos en una crisis económica que está afectando a todos, por lo que es necesario que los ciudadanos tomemos acciones efectivas que cambien esta realidad”, comentó el también empresario.

A ellos les expuso las tres del PAN para mejorar la situación actual: aumentar el salario mínimo, bajar los impuestos y reducir el costo de la vida diaria para mejorar la economía familiar. (Comunicado)

Comentarios en Facebook