Dice ‘Chanito’ Toledo que promoverá más alumbrado público para garantizar mayor seguridad en el D-01

1
17

CExTYxOUEAEQIvv.jpg large
COZUMEL, MX.- “Garantizar que las calles en Quintana Roo tengan más alumbrado público, para brindar seguridad a las familias será tema primordial en mi gestión como diputado federal”, resaltó el candidato del PRI-PVEM por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

En el marco de su visita a Cozumel para escuchar con atención las inquietudes de la población, Chanito Toledo indicó que un tema prioritario que llevará a la Cámara de Diputados será el de la seguridad, por lo que gestionará recursos para infraestructura urbana, que redunde en parques y calles iluminadas.

El abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México señaló que apoyará a los gobiernos municipales, con la gestión de recursos desde la Federación.

“Es fundamental que además de iluminar las calles este trabajo se haga bajo criterios de sustentabilidad, para garantizar el uso eficaz de nuestros recursos naturales, ya que a su vez se disminuye el gasto en este servicio y con ese ahorro atender otras necesidades”, añadió el candidato.

Por su otro lado, Juan Pablo Guillermo Molina, compañero de fórmula de Chanito Toledo y quien realiza campaña alterna por todo el Distrito 01, dijo que el candidato tiene el claro compromiso de bajar recursos y fortalecer a los diferentes municipios para alumbrar las colonias y lograr que las familias caminen seguras para llegar o al salir de sus hogares.

En mancuerna, José Luis Chanito Toledo y Juan Pablo Guillermo Molina seguirán sus recorridos por Tulum, Solidaridad, Isla Mujeres, Cozumel, Benito Juárez y Lázaro Cárdenas, municipios que conforman el Distrito 01, en los que han sido recibidos con gran empatía por parte de la ciudadanía, de cara a la votación del próximo 7 de junio. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. Roberto Borge Ángulo, Carlos Amador Treviño Lozano, Julio Cesar Pizano Lázaro y Samuel Aguilar Ibarra, son un grupo de delincuentes protegido por Roberto Borge Ángulo para despojar propiedades en la riviera maya, poniendo a sus pies, a todas las dependencias del estado para lograr sus negros e infames propósitos.

    AQUÍ ES PORQUE: https://m.youtube.com/watch?v=2dV2cfAOOWc

Los comentarios están cerrados.