Expone Fabiola Ballesteros las tres propuestas de Acción Nacional por tu seguridad

0
20

CANCÚN, MX.- “Evitar que la policía esté bajo control político, no desaparecer a las policías municipales y proteger a los que denuncian son las propuestas que abandera Acción Nacional por la seguridad de las familias” expuso Fabiola Ballesteros, candidata del PAN a Diputada Federal por el Distrito I, durante un volanteo realizado en el crucero de la Av. Leona Vicario y Lombardo Toledano de Cancún.

Fabiola Ballesteros detalló que el PAN abandera una propuesta de seguridad que consiste en tres puntos básicos: el primero, evitar que los cuerpos de seguridad estén bajo control político, por lo que la intervención del gobierno federal debe ser extraordinaria y temporal; en segundo lugar, se debe profesionalizar a las policías municipales y darles un salario digno, en vez de reemplazarlas por un mando único; y por último, se debe proteger a los ciudadanos que denuncian fortaleciendo el Sistema de Atención a Víctimas y con ello evitar que muchos delitos queden impunes.

La candidata albiazul comentó que lo más importante de todo es apostarle a la prevención a través de la promoción de la cultura, el deporte y los valores de la familia, buscando así que la juventud y la sociedad encuentren lugares de esparcimiento y entretenimiento familiar. (Comunicado)

Comentarios en Facebook