Rompeolas: Todos contra todos, en el gabinete

1
25

Que la sucesión adelantada ha trastocado al gabinete estatal.

Ya todos están contra todos en el juego de quien será el candidato del PRI a la Gubernatura.

Las intrigas y los golpes bajos están al mayor y lo que menos importa en el gabinete “es sacar la chamba”.

Unos están José Luis Toledo “Chanito” Medina, otros con Raymundo King, algunos con Sara Latife Ruiz Chávez, e incluso hay quienes aún pugnan por Mauricio Góngora, mientras que otros le dan patadas al pesebre y otros, no pocos, a escondidas, respaldan a Carlos Joaquín González.

Las cosas llegan al extremo que las oficinas gubernamentales son auténticas oficinas de pre-precampaña de aspirantes y lo que menos importa es cómo van los planes de Gobierno.

La sucesión está a todo lo que da y a partir del 8 de junio, será incontenible. ¡Mujeres y niños primero!

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. los aspirantes para los pinos son: jorge emilio gonzalez \”el niño verde\” y don carlos joaquin gonzalez… senador por quintana roo y sub-secretario federal de turismo respectivamente… eso es lo que, en fírme, ya hay… lo demás es solo producto de mentes puñeteras de felix gonzalez canto y sapo-borge….

    veremos como maneja el futuro líder del PRI en mexico, señor osorio chong… veremos como maneja los designios de los pinos que es el unico lugar de donde saldrán los nombres de los candidatos priistas a las gubernaturas de los estados…

    señores: ya se terminó el jueguito villanuevista-hendricksista-felixista de que \”gobernador saliente pone a su candidato\”… a felix y sapo-borge se les olvida que el poder del PRI ya está en los pinos… así de sencillo…

    Amén…

Los comentarios están cerrados.