Mayor contacto con la ciudadanía y rendición de cuentas, ofrece Fabiola Ballesteros

0
8

CANCÚN, MX.- Mayor contacto con la ciudadanía y rendición de cuentas es el compromiso con los ciudadanos al llegar a la curul, declaró en entrevista Fabiola Ballesteros, candidata de Acción Nacional a Diputada Federal por el Distrito I, durante su recorrido en el Fraccionamiento Hacienda Real del Caribe.

Fabiola Ballesteros explicó que la principal queja de los ciudadanos es que los candidatos al llegar a un puesto de elección, se olvidan de ellos y no se les vuelve a ver, hasta que llega la siguiente elección, por lo que la candidata se comprometió a que, al llegar a la curul al congreso, no solo cumplirá con el periodo para el cual fue electa, si no también realizará informes mensuales a los ciudadanos para dar a conocer las actividades que realiza a favor de la sociedad, y de esta manera no perder el contacto.

“Los ciudadanos buscan servidores públicos responsables, que velen realmente por los intereses de la sociedad en general y no de unos cuantos, debemos de cambiar la percepción de los políticos realizando un buen trabajo y rindiendo cuentas a los ciudadanos”, comentó Fabiola Ballesteros.

Por último anunció también que por la tarde se unirá a sus actividades la Diputada Federal Lourdes Medina, con quien realizaran un volanteo en el crucero de la Av. Miguel Hidalgo y la Av. Kabah, en la Región 93 de Cancún. (Comunicado)

Comentarios en Facebook