La abstención electoral es el principal enemigo a vencer: Norma Solano

0
15

CANCÚN, MX.- La candidata de Morena a la Diputación Federal por el Distrito 03, Norma Solano informó que luego de recorrer por segunda ocasión la región 95, 96, 75, y la 59 existe una gran preocupación de los ciudadanos por la alarmante inseguridad, los robos, levantamientos y la venta de droga.

“La gente está preocupada por los altísimos niveles de corrupción, ahí vemos a elementos de seguridad pública persiguiendo automovilistas para pedir dinero bajo cualquier pretexto, a los inspectores del estado y ayuntamiento extorsionando los negocios bajo cualquier pretexto, cualquier trámite en el gobierno municipal y estatal requiere antes que nada de la mordida establecida. Esto desmotiva al electorado a participar en los procesos electorales y contra eso es que estamos trabajando”.

La candidata de MORENA aseguró que poca transparencia con la que se manejan los gobiernos ha provocado una gran decepción ciudadana que se traduce en la falta de participación “la gente está dolida, decepcionada del maltrato gubernamental y gran parte de esta campaña nos hemos enfocado a convencer al electorado a que salga a votar el próximo 7 de junio, que no puede dejar que otros elijan por ellos”.

Solano González aseguró que MORENA legislará desde una visión ciudadana, y no para los intereses de un partido político, “hay un compromiso con los cancunenses que vamos a cumplir, que es representar sus intereses en la Cámara de Diputados, si queremos avanzar en esta democracia tenemos que responder a los intereses ciudadanos antes que nada”, afirmó la candidata. (Comunicado)

Comentarios en Facebook