RESPALDA DOMINGO A MAESTROS: Propiciará mejores leyes para mejorar escuelas y garantizar educación gratuita

0
12

Consiente de importante papel que realizan los maestros en el Estado de Quintana Roo, el candidato a diputado federal por el Distrito 2, Domingo Flota Castillo, refirió que va gestionar mayores recursos para la educación y va defender los intereses del magisterio, pues es el personal humano de cada escuela los que forjan los destinos de cada nación.

Al conmemorarse esta fecha especial, envió una felicitación a quienes todos los días suman con su granito de arena para tener un país más educado, a quienes en las aulas ponen todo de sí para formar mexicanos ejemplares, profesionistas y profesionales.

“Quiero enviar mi reconocimiento a todos los maestros, pues ellos son pieza fundamental para lograr sin duda un desarrollo integral de cada pueblo, como diputado seré un representante de los maestros en el congreso de la unión porque sé cómo les han afectado sus intereses con la reforma educativa que supuestamente busca una mejor calidad en la educación, o al menos es lo que nos han tratado de meter en la cabeza para disfrazar la privatización de este derecho fundamental como lo es la educación”, dijo Flota Castillo.

Subrayó que ya ha demostrado su interés en apoyar a la educación cuando con pocos recursos logró la construcción de una planta del colegio de bachilleres en Candelaria en el municipio de José María Morelos.

Además, mencionó que se hizo la fachada de escuela secundaria y también la barda perimetral del plantel Morelos de la misma institución.

Al celebrarse el Día del Maestro, Flota Castillo externó su compromiso con este importante sector que son el motor que mueven al desarrollo social de cada estados del país. (Comunicado)

Comentarios en Facebook