BALACERA QUITA EL SUEÑO A CANCÚN: Rafaguean a un hombre y una mujer en el fraccionamiento Santa Fe; ambos murieron en el hospital

Posted on mayo 16, 2015, 2:05 am
3 mins

CANCÚN, MX.- Un hombre y una mujer fueron baleados por desconocidos en el fraccionamiento Santa Fe Plus de Cancún tras ser perseguidos a bordo de una camioneta negra, se informó en las primeras horas de este sábado. Ambos murieron.

De acuerdo con información del diario Por Esto! de Quintana Roo, la pareja, identificada como Javier Altamirano Terrones (a) Christian y/o “El Pelón” y Ofelia Alejandra Pérez Contreras (a) Alejandra Contreras Cisneros, fue emboscada por una camioneta tipo Cherokee.

La pareja fue acribillada con arma calibre .9 milímetros cuando intentaban llegar a su domicilio ubicado en la Supermanzana 321, fraccionamiento Gran Santa Fe.

Ambos fueron trasladados graves al IMSS de Especialidades de la Región 510, en donde se afirmó que Altamirano Terrones recibió al menos dos tiros de los cuales uno parecía mortal llegó en paro cardiaco mientras la mujer presentaba seis impactos de bala.

De acuerdo a testigos, una camioneta tipo Cherokee negra les cerró el paso y un solo tirador los roció de fuego.

Los hechos habrían ocurrido alrededor de las 11:30 de la noche de este viernes cuando las diferentes dependencias de seguridad recibieron una alerta del número de emergencias 066 para verificar el reporte de dos lesionados por arma de fuego en la Supermanzana 321, fraccionamiento Gran Santa Fe Plus, calle Río Niágara y calle Albacete.

De inmediato, elementos de la Policía Municipal, Policía Judicial del Estado (PJE), Ejército Mexicano y paramédicos de la Cruz Roja Mexicana se trasladaron al lugar, en donde al arribar encontraron a una pareja gravemente lesionada, en la camioneta tipo Toyota Tacoma, con placas YB1752D, por lo que acordonaron el área y comenzaron con las labores de rescate.

En cuestión de minutos, los lesionados fueron trasladaron de emergencia al IMSS de Especialidades en la Región 510, en donde se afirmó que el sujeto identificado como Javier Altamirano Terrones ingresó con paro cardiaco y su pareja, Ofelia Alejandra Pérez Contreras, presentaba varios orificios de bala, razón por la cual el estado de salud de ambos era grave.

En el lugar, testigos afirmaron que momentos antes observaron cómo una camioneta negra tipo Jeep Cherokee iba persiguiendo a los lesionados y de pronto, les cerró el paso para atacarlos con armas de fuego y después darse rápidamente a la fuga.

Las autoridades afirmaron que en el lugar fueron hallados 32 casquillos percutidos calibre .9 milímetros.

Al cierre de edición (3 de la madrugada) se informó que ambos habían ya fallecido. (Con información de Por Esto! de Quintana Roo | Foto: @solis_ceci @noticun)


Comentarios en Facebook

4 Responses to: BALACERA QUITA EL SUEÑO A CANCÚN: Rafaguean a un hombre y una mujer en el fraccionamiento Santa Fe; ambos murieron en el hospital

  1. Libre Pensador

    mayo 16th, 2015

    Quien tomo la secuencia de fotos donde cae el masculino afuera de la Tacoma, merece un premio de periodismo.

    Responder
  2. Sergio

    mayo 16th, 2015

    NO fue en Santa Fe Plus, sino en Gran Santa Fe, en las casas más recientes o nuevas.

    Responder
  3. fernando rivadineira

    mayo 16th, 2015

    Un hombre y una mujer fueron baleados por desconocidos en el fraccionamiento Santa Fe Plus de Cancún tras ser perseguidos a bordo de una camioneta negra, se informó en las primeras horas de este sábado. Ambos murieron. es lamentable que no se pueda ya salir a las calles sin temer por tu vida por culpa de estos delincuentes

    Responder
  4. Zazil

    mayo 16th, 2015

    Cual seguridad?
    Roberto Borge Ángulo, Carlos Amador Treviño Lozano, Julio Cesar Pizano Lázaro y Samuel Aguilar Ibarra, son un grupo de delincuentes protegido por Roberto Borge Ángulo para despojar propiedades en la riviera maya, poniendo a sus pies, a todas las dependencias del estado para lograr sus negros e infames propósitos.

    AQUÍ ES PORQUE: https://m.youtube.com/watch?v=2dV2cfAOOWc

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)