Fallece indigente al caer de un acantilado en Isla Mujeres

0
21

ISLA MUJERES, MX.- Fallece un integrante del “escuadrón de la muerte” después que cayera en el acantilado de la carretera perimetral de la Isla, a la altura del edificio de Isla 33, que conduce al Mar Caribe.

El “escuadrón de la muerte” es el grupo de personas que se dedica a vagar por las calles y consumir bebidas etítilicas en todo momento, mismos que por mantenerse todo el tiempo alcoholizados ingieren muy pocos alimentos y son propensos a todo tipo de accidentes y enfermedades que pudiera llevarlos a perder la vida.

El caso del deceso de esta persona se dio cuando al parecer intentaba bajar el acantilado hasta la orilla del mar para tratar de ingerir algunos alimentos que llevaba consigo en un traste de mantequilla, cuyo alimento tiene la apariencia del pozol de maíz.

Según la Policía Municipal, esta persona permanece en calidad de desconocida y se espera que alguna persona o familiares puedan reclamar el cuerpo en las próximas horas.

El director municipal de Seguridad Púbica de Isla Mujeres, Joaquín Poot Acosta, estimó que el deceso de este desconocido se dio alrededor de las 12:30, de acuerdo con su rigidez del cuerpo.

Indicó que son dos las hipótesis que se manejan sobre este deceso, la primera que pudo haber estado sentado y haber caído por encontrarse alcoholizado, y la segunda es que intentaba bajar hasta la playa cuando perdió el equilibrio, se golpeó y provino el deceso, por las consecuencias del alcohol.

Además de la Policía Municipal, al lugar de los hechos llegaron los paramédicos de la Cruz Roja Mexicana de la Isla a bordo de la ambulancia, y se esperaba que hiciera lo propio los peritos de la Procuraduría de Justicia del Estado (PJE). (Fuente: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook