Luchará Morena contra la exclusión, la pobreza, la desigualdad: Norma Solano

0
41

CANCÚN, MX.- Al iniciar su caminata por la región 92, Norma Solano González Candidata a la diputación federal en el Distrito 03, afirmó que una de las prioridades de MORENA es buscar los mecanismos para erradicar la exclusión, la pobreza, la desigualdad que prevalece en el país.

Solano González afirmó que pese a que Quintana Roo es uno de los estados que más recursos genera por su vocación turística Cancún cuenta con zonas de pobreza extrema, “sabemos que las condiciones económicas de otros estados y el número de población esta complicada, pero es incongruente que siendo Cancún el principal destino turístico de México, tengamos miles de habitantes viviendo en pobreza extrema, sin acceso a servicios públicos, sin un piso firme, sin”.

La candidata a diputada federal destacó que los representantes de MORENA solicitaran poner más candados para que los recursos federales lleguen a su destino final, que los programas sociales sean aplicados en las zonas más vulnerables y necesitadas “la desigualdad la podemos combatir poniendo más candados para que el recursos federal sea primordial en la parte social, que el recurso pueda ser etiquetados a los municipios sin pasar por el Estado”.

Señaló que los programas que se deben privilegiar son para madres soleteras, personas de la tercera edad y becas escolares para jóvenes. “En el Distrito 03 no hay un solo programa exitoso que de garantía a los sectores más vulnerables”.

“En MORENA hemos mantenido propuestas cercanas al pueblo y las necesidades ciudadanas, y podemos recuperar al país, como dice Andrés Manuel López Obrador, más vale tarde que nunca, les diremos a los vecinos no se dejen engañar y vota el próximo 7 de junio por MORENA, la esperanza de México”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook