Quintana Roo necesita urgentemente un cambio: Domingo Flota

1
14

BACALAR, MX.- “Las cosas no pueden seguir haciéndose del mismo modo ni al antojo de las mismas personas, porque han demostrado falta de capacidad y amor al prójimo, se han servido del pueblo en vez de servirle al pueblo”, advirtió Domingo Flota Castillo, candidato a diputado por el Distrito 2 de Quintana Roo, quien aseguró que está dispuesto a ser un legislador diferente que siempre pondrá por encima los intereses del pueblo a los propios.

“Como su representante en el Congreso yo seré un aliado del pueblo, pues les represento a ustedes y estoy dispuesto a ir en contra de las acciones legislativas que laceren a mi pueblo: es tiempo de alzar la voz y pedir que las cosas se hagan de otra manera”, enfatizó el candidato de la zona maya, al realizar una extensa caminata por colonias del municipio de Bacalar y comunidades colindantes como Reforma, Altos de  Sevilla, 18 de marzo y Zamora donde fue recibido con gran aceptación.

Flota Castillo dijo que ha recorrido muchas localidades de este distrito y en cada una de ellas la petición es la misma, “que las cosas se hagan de otra manera, porque están cansados del mismo sistema que no ha funcionado por años”.

Ante ello Flota Castillo se comprometió a salir a caminar de nuevo las calles y recoger las propuestas y necesidades de la población, sabiendo que será con su voto el próximo 7 de junio que permitirá que llegue en el Congreso de la Unión y demuestre que con voluntad, compromiso y responsabilidad, todo es posible. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

Los comentarios están cerrados.