Votemos por un cambio de rumbo, por un respiro para nuestras familias, por Acción Nacional: Fabiola Ballesteros

0
16

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Recorriendo los municipios del Distrito I de Quintana Roo, los ciudadanos lamentan la mala situación económica en la que se encuentran, expresó Fabiola Ballesteros durante su recorrido por Playa del Carmen.

“Las malas decisiones del gobierno federal nos han llevado al borde de una crisis como las de antaño, la estabilidad económica alcanzada por los gobiernos del PAN se ha perdido en poco menos de 3 años, por lo que es tiempo de hacer un cambio para nuestro Estado y darle un respiro para nuestras familias”, declaró Fabiola Ballesteros.

“Votar por los candidatos del PRI-Verde es premiar las malas acciones de Peña Nieto, no podemos permitir que nuestro país se siga devastando”, recalcó Fabiola Ballesteros, por lo que dijo, es necesario tomar acciones como las que propone Acción Nacional.

“En primer lugar, revertir los efectos nocivos de la Reforma Fiscal, regresando el IVA al 11%, reduciendo el costo de la gasolina, homologando las tarifas de energía eléctrica, regresando el Régimen de Pequeños Contribuyentes para beneficiar a los micro y pequeños negocios, todo esto para mejorar la economía de las familias. Este 7 de junio hagamos un voto razonado, votemos por un cambio de rumbo, por un respiro para nuestras familias, por Acción Nacional”, finalizó Fabiola Ballesteros.

Por la tarde hará un recorrido por la colonia San Miguel II del municipio de Cozumel. (Comunicado)

Comentarios en Facebook