ASESINATO EN PLAYA: Torturan a golpes y apuñalan a un maquillista de bailarinas en cuartería de la colonia Ejidal

5
26

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Con huellas de tortura en el rostro y el cuerpo y varias puñaladas en la espalda, un hombre que trabajaba como asistente de maquillista de bailarinas en un antro de la colonia Gonzalo Guerrero fue asesinado en el interior de una cuartería de la colonia Ejidal donde vivía.

El cadáver del tabasqueño Ricardo Gómez Risales, de 30 años, fue encontrado por su casero en medio de un charco de sangre alrededor de las 15:30 horas de este lunes, cuando a la vivienda ubicada en la Calle 8, entre 65 y 70 Avenida de la colonia Ejidal, se presentó un amigo de la víctima, extrañado porque no se había presentado a trabajar.

De acuerdo con un reporte preliminar de la Procuraduría General de Justicia de Quintana Roo, el administrador de los cuartos, Porfirio Rodríguez, fue a revisar la habitación de su inquilino y encontró la puerta ligeramente abierta y, adentro, la dantesca escena.

Un informe previo señaló que el sujeto asesinado presentaba golpes contusos en los ojos, que ya para ese momento lucían amoratados, así como en el pecho, evidencia de que al parecer fue torturado antes de morir como consecuencia de las puñaladas que el inflingieron por la espalda.

A la cuartería se presentaron elementos de Seguridad Pública municipal, así como policías judiciales y elementos del Servicio Médico Forense, quienes realizaron el levantamiento del cadáver

Declaraciones de algunos inquilinos de la misma cuartería refirieron que la víctima habría tenido un fiesta la noche anterior, pero al momento no se contaban con más datos del crimen o de los posibles sospechosos. (Noticaribe | Foto: Diario de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

5 COMENTARIOS

  1. PERO QUE CASO LE HACEN A LA MAMA VERGAS DE MACIEL ANTES SALIA COMO CONSUELO Y AL PARECER LE CONSOLARON EL HOYO, POBRE PENDEJA TIENE MENOS QUE MIERDA EN EL CRANEO, TIENE ALGUN CONFLICTO DE IDENTIDAD LA POBRE PERRA

  2. Un gran logro seria que erradicaran a todos los legionarios de cristo, pederastas degenerados, ahí si que el mundo seria un mejor lugar

  3. bueno… dos \”logros\”… un tabasqueño menos y… un puto menos…. aunque por desgracia todos los dias llegan a playa del carmen cientos de tabasqueños y miles de putos pero… cuando menos se reventaron un \”dos por uno\”… Amén…

Los comentarios están cerrados.