Balean a una mujer en colonia Olivo de Rancho Viejo; detienen a su esposo, presunto responsable

0
20

CANCÚN, MX.- A las 03:30 horas, por medio del 066, se reportó una persona del sexo femenino lesionada por arma de fuego en la colonia Olivo de Rancho Viejo.

En el lugar, agentes de la policía judicial y del ministerio público tuvieron a la vista un taxi con número económico 3374, en donde abordó la lesionada Alvina Moreno Díaz de 30 años, aunque finalmente la Cruz Roja la trasladó al hospital general ya que presentó una herida en el abdomen por proyectil de arma de fuego.

El parte médico indicó que Alvina Moreno presentó herida producida por proyectil de arma de fuego, con orificio de entrada y salida, con trayectoria en región abdominal a la altura del ombligo, sin alterar ningún órgano, por lo que su estado de salud se reporta como estable.

También se entrevistó al hermano de la lesionada, José Enrique Moreno Díaz, de 19 años quien mencionó que su hermana le pidió auxilio porque estaba herida de un balazo, por lo que marcó al número de emergencia para pedir una ambulancia.

El esposo de la lesionada Avisar Vázquez Román, de 36 años fue detenido como presunto responsable por lesiones, aunque se encuentra en la misma situación José Enrique Moreno.

Por los hechos suscitados se inició la averiguación previa 34/ 2015 por el delito lesiones; aún no declaran la agraviada ni los detenidos.

La mañana del miércoles se resolverá la situación jurídica de los detenidos. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook