Dice ‘Chanito’ Toledo que el PRI sí cumple, está transformado México y los resultados “se ven en las calles”

1
19

CANCÚN, MX.- “La transformación de México que impulsan el PRI y nuestro dirigente nacional, César Camacho Quiroz, centra su atención en la familia, por eso llevo con orgullo esta causa, porque mi motor en la vida es que mis hijos y los tuyos tengan un futuro de oportunidades”, dijo el candidato del PRI-PVEM a la diputación federal por el Distrito 01, José Luis Chanito Toledo.

En su visita a Cancún, el abanderado de los partidos Revolucionario Institucional y Verde Ecologista de México se encontró directamente con la ciudadanía, para escuchar sus necesidades y proponer soluciones.

En la víspera de la visita de Camacho Quiroz a esta ciudad para refrendar su apoyo al candidato a diputado federal, Chanito Toledo destacó que ha sido gracias al trabajo en unidad que el PRI ha logrado ofrecer tantos beneficios a los mexicanos.

“Trabajar en unidad es sentarse con el ciudadano para escucharlo y hacer planes de acción, enlazados con el esfuerzo de los presidentes municipales, el Gobernador y el Gobierno de la República”, dijo. Agregó que hoy los quintanarroenses pueden ver la labor conjunta de los gobiernos que lidera el PRI, con resultados que se ven en las calles, parques, más empleos y programas sociales, entre otros.

En este marco, vecinos que se encontraron con el candidato indicaron que conocen a Chanito y saben que en sus diferentes encargos ha beneficiado a la gente. Mencionaron que al fungir como Presidente de la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta en el Congreso local se logró la aprobación y asignación de recursos para cada uno de los municipios, para invertir en calles, seguridad y más espacios públicos.

La señora Rita Domínguez indicó que: “Yo sí voy a votar por el PRI porque he visto su trabajo desde mi casa, lo veo en mi calle que pavimentaron y pusieron lámparas, además construyeron un parque cerca, ahora mis hijos tienen en donde jugar de manera segura”.

Por su parte, Juan Pablo Guillermo, compañero de fórmula del candidato, indicó en caminata alterna que “vamos a votar por Chanito porque los gobiernos del PRI saben cumplir, él representará a Quintana Roo como siempre lo ha hecho, poniendo por encima los principios del trabajo, igualdad y congruencia con lo que dice y hace”. (Comunicado)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. por si no lo saben nuestrosa dirigentes ni chano papito ni hijo ni mauricio ni filiberto ni kantun ningun contralor y tesoreros antes y actuales y srios de haceinda del estado de q.roo y empresarios q todo su vida estan de funcionarios ningun cumple migajas al pueblo cinismoooo de cintia y asu pandilla fuera los malos politicos municipales que joden

Los comentarios están cerrados.