SE MONTA MORCILLO EN ‘EL BRONCO’: Candidato independiente en NL recomienda votar por Andrés Ruiz

0
29

CHETUMAL, MX.- El candidato independiente a gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, más conocido como “El Bronco”, dio un mensaje en video que circula por redes sociales solicitando apoyo para el candidato independiente a diputado federal por el Segundo Distrito de Quintana Roo, Andrés Ruiz Morcillo.

“El Bronco”, ex priista que renunció a su partido y compite ahora como independiente se ha convertido en un fenómeno electoral en Nuevo León, donde incluso algunas encuestas lo colocan como el favorito para ganar la gubernatura.

Al igual que Ruiz Morcillo, Jaime Rodríguez se ha lanzado con todo contra su ex partido, el Tricolor, y contra el sistema político en general, lo que le ha hecho ganar muchos bonos entre la población colocándolo en la actualidad como el candidato independiente con mayores posibilidades de triunfo en todo el país.

“Yo soy su amigo Jaime Rodríguez “El Bronco” y me gustaría mucho que ayuden a mi amigo Andrés, él hizo algo que normalmente no se hace que es atreverse a ser candidato independiente contra todas las adversidades, contra todas las dificultades, pues vale la pena que le echen la mano porque aquel que vence adversidades puede ayudar mucho más que aquel que le llegan las cosas en el plato, servidito, y además hasta que le den con cucharita. Este hombre está batallando, haciendo las cosas bien…”, dice el candidato nuevoleonés con su peculiar acento norteño en el video, mientras está acompañado del independiente chetumaleño.

El equipo de campaña de Morcillo, aprovechó el respaldo del exitoso “Bronco” para hacer circular este video en las redes sociales, que ha sido la plataforma preferida para publicitarse en campaña de los candidatos independientes. (Fuente: Política QR)

Comentarios en Facebook