IMPULSARÁ IRIS MORA SALARIOS DIGNOS: Legislará para que las familias gocen de educación y salud de calidad

0
22

CANCÚN, MX.- Para que los trabajadores tengan un empleo estable, sin discriminación alguna y la capacitación adecuada y oportuna para realizarlo, la candidata externa del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a Diputada Federal por el Distrito 03, Iris Mora Vallejo se pronunció a favor de legislar por salarios bien remunerados.

La ex capitana de la Selección Femenil de Fútbol, dijo que se busca estimular a las empresas salarialmente responsables que garanticen que se cumplan los derechos laborales, las normas vinculadas a salarios y empleo digno de los trabajadores del país.

“Desde la Cámara de Diputados lucharé para que los trabajadores tengan un empleo estable, sin discriminación alguna y que reciban la capacitación adecuada para atacar la desigualdad del país”, sostuvo la ex olímpica.

La titulada en Literatura Español por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), destacó el impulso que brindará para gestionar las medidas necesarias para alcanzar una solución profunda de la crisis social y económica que vive el país.

Iris Mora propuso durante sus recorridos por las avenidas, Nichupte y López Portillo, el Mercado 23 y la Supermanzana 60, la creación del seguro de desempleo y la generalización de los salarios mínimos como parte de la Jornada Nacional por el Incremento al Salario. (Comunicado)

Comentarios en Facebook