PRESIDENTE DEL INE, EN LA PICOTA: Difunden en redes audio de Lorenzo Córdova burlándose de la forma de hablar de indígenas; denuncian espionaje

3
51

CIUDAD DE MÉXICO.- Una grabación que circula en Youtube revela una charla telefónica en la cual el presidente del INE, Lorenzo Córdova, se burla de la forma de hablar de indígenas con los que sostuvo una reunión.

En el audio de poco menos de dos minutos.

Córdova le cuenta al secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo Molina, que habló con un grupo de indígenas que se manifestaron en contra de las elecciones. El presidente del INE enfoca su relato en la manera en la que se expresó uno de los asistentes al encuentro. (Fuente: La Jornada)

INE LEVANTA DENUNCIA POR ESPIONAJE

CIUDAD DE MÉXICO, MX.- El 23 de abril, indígenas que acudieron al INE solicitaron que se les reconocieran y registraran candidaturas a diputados federales.

Platicaron en el auditorio del INE con Patricio Ballados, director de Prerrogativas y Partidos Políticos, pero el representante de los indígenas insistía en ver al consejero presidente, Lorenzo Córdova.

El 23 de abril indígenas acudieron al INE a solicitar que se les reconociera y registrara como diputados federales

Más tarde un grupo de los inconformes fueron recibidos por Córdova Vianello.

Ante este video, el INE emitió un comunicado informando que la conversación espiada es de Lorenzo Córdova con el secretario ejecutivo, Edmundo Jacobo, y que la mañana de este martes se procedió a levantar una denuncia penal ante la Procuraduría General de la República por la “detección de una intervención ilegal de conversaciones telefónicas privadas”.

En el comunicado se agrega que el INE “manifiesta su indignación por estas prácticas y exige a las autoridades competentes la más exhaustiva investigación”. (Fuente: Excélsior)

Comentarios en Facebook

3 COMENTARIOS

  1. bien merecido se lo tienen este hijo de la gran puta del lorenzo cordova por burlarse de los paisanos ojala y lo espien hasta cagando y lo publiquen para que vea que se siente que se burlen de una persona por mi parte que chhingue toda su maldita madre que lo pario al perro este he dicho .

    • pero bien merecido se lo tienen \”los paisanos\” por haber votado y encumbrado nuevamente al PRI y… volverán a votar nuevamente por el PRI ahora para el 7 de junio… ya lo veras \”ROBERTO ZAPO BORGE\”… ya lo veras… hasta tu votarás nuevamente por el puto PRI… luego entonces… de que te quejas???… Amén…

  2. Hijos de su puta madre ademas de pinches zanganos vividores salen con esa poca falta de respeto y educacion, mil veces hijos de su perra madre!!

Los comentarios están cerrados.