SER O NO SER: Exigen a secretarías federales aclarar status del muelle de Ultramar

1
24

PLAYA DEL CARMEN, MX.- Representantes de diversas asociaciones empresariales y civiles piden a las autoridades federales en este caso la Procuraduría Federal de Protección al Medio Ambiente (Profepa) y la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) sobre si debería de haber operaciones en el muelle de ultramar.

La presidenta de Moce Yax Cuxtal, Guadalupe de la Rosa Villalba, Gerardo Valadez Vitorio y José Gomes Burgos, presidentes del Consejo Coordinador de Empresarial de la Riviera Maya (CCERM) y la Cooperativa Pesquera Xaman Ha, respectivamente, pidieron a estas dependencias aclaren el estatus que guarda esta infraestructura marítima. (Fuente: La Pancarta de Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. ah pero como joden la tal guadalupe villalba y aniceto cocom con esto del muelle ultramar… este par de jijos de puta se los debieran llevar tambien los zetas pero… ni para eso valen la pena… creo que santiago hernandez debiera cintarear a su vieja por revoltosa y al tal aniceta lo debieran de meter al bote aunque sea un dia al aerea de mayates para que se lo revienten y hasta lo \”maya\” le quiten por jodón… Amén…

Los comentarios están cerrados.