Rompeolas: Dos ‘perredés’ en esta elección

1
20

Parecería que habría dos “perredés” en Cancún.

Y es que por un lado, el 03 Distrito, el PRD le están dando hasta con la cubeta al candidato del PRI-PVEM, Remberto Estrada, que a base de “despensazos” pretende llegar a San Lázaro.

El PVEM cuenta con tres bodegas de despensas en Cancún, de las cuales una está el 03 distrito y otras dos, en el 01.

El PRD ha cumplido su tarea en el 03, donde su candidata es Iris Mora, y ya lo tiene arrinconado al “Remby”.

Los del sol azteca ya le documentaron de sobra que el líder y candidato “Verde” se pasó en sus gastos de campaña y está, así de nada, de perder el registro.

Pero en el 01 Distrito, poco o nada ha hecho el PRD respecto a las despensas “verdes”, que también capitaliza el PRI.

¿Tendrá algo que ver que el candidato del PRI y PVEM el 01 es el “delfín” José Luis “Chanito” Toledo Medina?

Bueno, solo es pregunta.

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. en mi opinion no veo \”dos PRD\” en cancun… para nada. el PRD en quintana roo sigue siendo solamente uno y, de momento, es borgista y lo compró borge hace casi un año. lo compró poniendo al frente a los ramos y a la felixista beristain para minimizar a los verdaderos perredistas que, de momento, se encuentran desorganizados. de hecho, el que escribe \”rompeolas\” tambien es perredista disfrazado de priista y… dentro de su perredismo-priista trata de confundir a los lectores de rompeolas.

    el PRD-Q.Roo-borgista está haciendo hasta lo imposible por golpear al PVEM por instrucciones del sapo-borge ya que el PRI, al ser \”socio\” del PVEM no puede hacerlo en forma directa y sí a travéz de sus esbirros entre ellos el PRD-Q.Roo-Borgista y el propio perredismo-priista de rompeolas.

    una cosa sí es cierta y real: remberto estrada barba será, primero, diputado federal por cancun y… segundo: presidente municipal por cancun… pesele a quien le pese y caguese quien se cague…

    Amén..

Los comentarios están cerrados.