Rompeolas: Dos ‘perredés’ en esta elección

Posted on mayo 20, 2015, 12:36 pm
25 secs

Parecería que habría dos “perredés” en Cancún.

Y es que por un lado, el 03 Distrito, el PRD le están dando hasta con la cubeta al candidato del PRI-PVEM, Remberto Estrada, que a base de “despensazos” pretende llegar a San Lázaro.

El PVEM cuenta con tres bodegas de despensas en Cancún, de las cuales una está el 03 distrito y otras dos, en el 01.

El PRD ha cumplido su tarea en el 03, donde su candidata es Iris Mora, y ya lo tiene arrinconado al “Remby”.

Los del sol azteca ya le documentaron de sobra que el líder y candidato “Verde” se pasó en sus gastos de campaña y está, así de nada, de perder el registro.

Pero en el 01 Distrito, poco o nada ha hecho el PRD respecto a las despensas “verdes”, que también capitaliza el PRI.

¿Tendrá algo que ver que el candidato del PRI y PVEM el 01 es el “delfín” José Luis “Chanito” Toledo Medina?

Bueno, solo es pregunta.

Comentarios en Facebook

One Response to: Rompeolas: Dos ‘perredés’ en esta elección

  1. legionario de cristo

    mayo 20th, 2015

    en mi opinion no veo \”dos PRD\” en cancun… para nada. el PRD en quintana roo sigue siendo solamente uno y, de momento, es borgista y lo compró borge hace casi un año. lo compró poniendo al frente a los ramos y a la felixista beristain para minimizar a los verdaderos perredistas que, de momento, se encuentran desorganizados. de hecho, el que escribe \”rompeolas\” tambien es perredista disfrazado de priista y… dentro de su perredismo-priista trata de confundir a los lectores de rompeolas.

    el PRD-Q.Roo-borgista está haciendo hasta lo imposible por golpear al PVEM por instrucciones del sapo-borge ya que el PRI, al ser \”socio\” del PVEM no puede hacerlo en forma directa y sí a travéz de sus esbirros entre ellos el PRD-Q.Roo-Borgista y el propio perredismo-priista de rompeolas.

    una cosa sí es cierta y real: remberto estrada barba será, primero, diputado federal por cancun y… segundo: presidente municipal por cancun… pesele a quien le pese y caguese quien se cague…

    Amén..

    Responder

Leave a Reply

  • (not be published)