AÚN NO IDENTIFICAN A EJECUTADO: Al menos 21 balazos recibió un hombre en Cancún; 2 heridos permanecen en el hospital

0
42

CANCÚN, MX.- La Procuraduría General de Justicia de estado de Quintana Roo, a través del Agente del Ministerio Público adscrito a la mesa de delitos contra la vida, dio inició a la averiguación previa número 2940/2015 por los delitos de homicidio en agravio de una persona del sexo masculino, quien hasta el momento permanece en calidad de desconocido y homicidio en grado de tentativa en agravio de Isaac Flores Gómez de 45 años, originario de Tabasco y Leonardo García Jiménez alias “Ponche” de 26 años, originario de Cancún.

Los hechos se registraron la noche de ayer a las 20:50 horas, siendo alertadas las autoridades por medio del número de emergencia 066, ya que se reportaron detonaciones por arma de fuego en la Región 219, manzana 20 lote 9 de esta ciudad.

Al arribar, agentes de la Policía Judicial se entrevistaron con quien dijo llamarse Isaac Flores Gómez, de 45 años, originario de Tabasco, quien presentó una lesión por proyectil de arma de fuego de entrada por salida en la pantorrilla izquierda.

También resultó lesionado, de quien en su momento sólo se le conocía como Leonardo, alias “Ponche”, el cual presentó una herida por proyectil de arma de fuego de entrada por salida en el lado izquierdo del tórax, reportándose su estado de salud como delicado. Ahora se confirma que sus apellidos son García Jiménez, de 26 años de edad, originario de esta ciudad.

Ambos heridos fueron trasladados de inmediato por los servicios de emergencia al hospital general para su atención médica.

Peritos en criminalística encontraron en el lugar, dos casquillos percutidos calibre 9 mm, dos ojivas amorfas y un cartucho útil del mismo calibre.

Asimismo, en la región 220 manzana 11 lote 5 se encontró en la parte trasera de un vehículo marca Tsuru tipo Nissan color blanco, con placas UUL-944- A, una persona del sexo masculino sin signos vitales, el cual no presentaba ningún documento de identificación.

La dirección de Servicios Periciales realizó la necropsia de ley al occiso, la cual arrojó como causa de muerte traumatismo craneoencefálico severo por herida producida por proyectil de arma de fuego.

Y se contabilizó un total de 21 lesiones en diversas partes del cuerpo, con once orificios de entrada y diez de salida.

En el lugar se encontraron ocho casquillos percutidos calibre 7.62, de los conocidos como cuerno de chivo, una ojiva de color dorada y una esquirla del mismo color.

El vehículo presentó tres impactos de bala en el costado derecha de la puerta trasera. Dicha unidad no presenta reporte de robo.

De la investigación inmediata, la Policía Judicial logró ubicar en la región 93, Manzana 122, lote 22 de la calle 99 con avenida Puerto Juárez, un vehículo tipo Tsuru color rojo de cuatro puertas, con placas de circulación UUY-945-B de Quintana Roo, con la llave en el switch, en el que se encontró en el asiento trasero un arma larga tipo ak-47 con dos cargadores abastecidos, dos toallas: una verde y otra blanca, restos de cinta adhesiva y una mochila color verde con negro.

Por su parte la Policía Judicial continúa en las investigaciones de tales hechos, para dar con la ubicación de los presuntos responsables. (Con información de la PGJE)

Comentarios en Facebook