Bloquean pobladores de Francisco Villa carretera Chetumal-Escárcega para reclamar cambio de delegado

1
30

CHETUMAL, MX.- Pobladores de la comunidad de Francisco Villa bloquearon esta tarde durante una hora, con palos y piedras, la carretera Chetumal-Escárcega para exigir el cambio de su delegado municipal Fernando Castañeda Castillo.

Esta es la segunda manifestación de inconformidad que los habitantes de la comunidad del municipio de Othón P. Blanco realizan en menos de un mes, pues recientemente se inconformaron porque la doctora del Centro de Salud les vendía medicamentos que debían ser gratuitos.

bloque fco villa2Luego de 60 minutos de protesta y de dialogar con el secretario del Ayuntamiento, Jorge Aguilar Cheluja, los pobladores permitieron el tránsito vehicular.

Aguilar Cheluja comentó que la propuesta que realizó a los inconformes fue que el lunes próximo, a las 10 de la mañana, harán una consulta para que los pobladores decidan si el delegado se queda o se va.

“Si deciden moverlo, se iniciará el procedimiento para convocar a nuevas elecciones, ese es el compromiso”, concluyó. (Fuente: Periodistas Quintana Roo)

Comentarios en Facebook

1 COMENTARIO

  1. fijense bien como poco a poco se van \”calentando\” las cosas y no hay quien negocie nada… mandan al pendejo de aguilar cheluja y \”convoca\” a una junta el proximo lunes \”para preguntar si el delegado se va ó se queda\”!!!… hagame usted el maldito favor!!!!… le estan diciendo al gobierno que no quieren al delegado y el pendejote de aguilar cheluja solo se da el taco de \”convocar a una junta para ver si se va ó se queda\”!!!!!… carajo… el pueblo ya pidió que se vaya pues… que se vaya y listo , puesn…. como les gusta hacer grande os problemas donde son facilmente resolvibles… Amén…

Los comentarios están cerrados.